• ¡En oferta!
  • -25%
RODILLO PAREDES Y TECHOS - 220MM - POLIESTER

RODILLO PAREDES Y TECHOS - 220MM - POLIESTER

06810127

RODILLO PAREDES Y TECHOS - 220MM - POLIESTER - R515322

Más detalles
En stock
5,63 € 7,50 € -25%
(IVA incluido)

IMPORTANTE: 

Estimado cliente, queremos informarle que debido a la alta demanda de algunos productos y a las incidencias que se están registrando en la actualidad en el transporte y logística a nivel internacional, los tiempos de entrega pueden variar temporalmente en algunos productos concretos. No se preocupe, afecta a unidades específicas y en todo caso será siempre informado si se fuera a producir alguna demora. Si tiene alguna duda, puede contactarnos por cualquiera de nuestras vías de comunicación.

Bricolaje, decoración, reformas y muebles a medida online.

Bricosoriano nace hace ya más de 60 años con la convicción y el deseo de poder facilitar la vida y el día a día de las personas con productos útiles y prácticos que aportaran soluciones inmediatas dentro del mundo del bricolaje y las herramientas.

Desde la pequeña ferretería de barrio, Bricosoriano se ha ido expandiendo llegando a otras localidades de la Comunidad de Madrid, teniendo siempre como premisas la cercanía, la familiaridad, la profesionalidad y una excelente atención al cliente.

  • Asesoramiento personalizado

  • Envío en 48/72 horas *

  • Pago seguro

Rodillo Paredes y Techos RULO PLUMA.
Este rodillo esta pensado para pintar con culaquier tipo de pintura.
Tiene una excelente adherencia y un acabado de gran finura cuando se aplica sobre superficies lisas como el yesos, pladur o escayolas.
Su composición en poliamida le otorga la cualidad de ser antigota.


FICHA TECNICA

Mango: Ergonómico Bicomponente
Tejido: Poliamida
Medida cono: Ø 50 mm
Fabricación: Termofusión.
Peculiaridad: Paredes Lisas.
No hay reseñas

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 productos más en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que estás de acuerdo con su uso. Puedes obtener más información aquí.