¿Tienes un proyecto o reforma en mente? ¿Te has hecho una idea de lo que quieres en ese espacio de tu casa? ¿Has visto algo fantástico que te gustaría copiar en tu hogar?

Si estás decidido a darle una nueva vida a tu hogar con un proyecto de reforma parcial o integral, confía en nosotros para llevarla a cabo con todas las garantías.

¡Comparte tu idea con nosotros y te enviaremos un presupuesto personalizado sin compromiso!

Inspírate

Servicios que ofrecemos

Reformas parciales o integrales

Si estás decidido a darle una nueva vida a tu hogar con un proyecto de reforma parcial o integral, confía en nuestros más de 55 años de experiencia para llevarla a cabo con todas las garantías.

Cocinas

Somos expertos en el diseño y fabricación de cocinas a medida. Nos adaptamos a todos los estilos, necesidades y presupuestos. No tengas miedo a preguntar todas tus dudas ¡Todo es posible!

Cambio de bañera por plato de ducha

Nos encargamos de todo para que tú no tengas que preocuparte de nada. Desmontaje de la bañera y mampara, desescombro y retirada del material al punto limpio, modificaciones de desagüe, colocación del plato con válvula, conexión al desagüe, alicatado...¡Un cambio radical de principio a fin!

Tarimas, suelos y revestimientos

Si por algo somos conocidos es por ser grandes distribuidores de tarimas, suelos y revestimientos. Además, contamos con nuestro propio Showroom en Madrid para que puedas ver todos los modelos en directo. ¡Te enamorarás de más de uno!

Armarios a medida

¡El armario de tus sueños es posible! Realizamos todo tipo de trabajos a medida, desde armarios completos como frentes o interiores, y ofrecemos todas las opciones de mecanismos, baldas o tiradores. ¡Todo ello en una amplia gama de colores y acabados!

Puertas y ventanas

Si quieres renovar tus puertas o ventanas, déjalo en nuestras manos. Te ofrecemos un amplio catálogo con miles de opciones para que encuentres tu propio estilo. Siempre con nuestro servicio de valoración, medición e instalación incluido. 

Pintura de paredes y techos

¡Dale color a tu hogar! Llevamos a cabo todo tipo de proyectos de pintura de paredes y techos. Solicita la medición de tu vivienda y te enviaremos un presupuesto personalizado sin compromiso.

Climatización

Instalamos aparatos de climatización adaptados a todos los espacios y bolsillos. Pregúntanos sin compromiso y encuentra el sistema que tu hogar o negocio necesita. ¡Se acabó el pasar frío o calor!

Renovación de calderas

Ha llegado el momento que no querías que llegara...Pero estamos aquí para solucionarlo rápido. Disponemos de un amplio catálogo con opciones de diversas marcas para ajustarnos a tu presupuesto ¡Instalar tu nueva caldera nunca fue tan fácil!

¿No encuentras lo que buscas? ¿Tu proyecto es algo distinto? ¡Consúltanos!

Nuestro equipo

Somos un equipo formado por arquitectos, ingenieros e interioristas especializados con una amplia experiencia y profesionalidad.

Nos encargamos de la planificación y ejecución de tus ideas y proyectos desde cero, depurando el concepto original y definiendo hasta el mínimo detalle.

Te acompañaremos durante todo el proceso para sacar el máximo partido a tu espacio y obtener así unos resultados como nunca los hubieras imaginado.

¿Nos conocemos?

Tu proyecto en 6 pasos

01.

Escuchamos tu idea

Nos cuentas el proyecto o reforma que tienes en mente para ese espacio de tu casa.

Puedes proporcionarnos referencias de aquello tan fantástico que has visto y que te gustaría copiar en tu hogar.  

02.

Te visitamos

Visitamos tu vivienda para conocer tus necesidades y estilo de vida.

Tomamos medidas y notas técnicas de todo el espacio para poder ofrecerte una propuesta ajustada. 

03.

Te ofrecemos nuestra propuesta

Depuramos tu idea y el concepto original y definimos hasta el mínimo detalle para sacar el máximo partido a tu espacio y obtener los mejores resultados.

Planificamos el proyecto y te ofrecemos un primer presupuesto sin compromiso. 

04.

Firmamos un contrato

Si te gusta nuestra propuesta y confías en nuestra experiencia, pondremos todo lo acordado por escrito para que queden reflejadas todas las garantías.

Nuestro objetivo es que estés tranquilo en todo momento. 

05.

Nos ponemos manos a la obra

Nuestros arquitectos, aparejadores e interioristas te visitarán para conocer la obra y organizar todo el proyecto.

Estarás en contacto directo con ellos durante todo el tiempo que dure la reforma y podrás consultarles cualquier duda en todo momento.

06.

Te abrimos las puertas

No hay nada que nos haga más ilusión que el momento de abrirte las puertas de tu nuevo hogar y entregarte tus llaves. 

Te enseñamos y explicamos todo al detalle y finalizamos el proyecto. 

Soporte y ayuda personalizada

Durante la reforma

Tendrás contacto directo con un arquitecto o aparejador asignado a tu proyecto al que podrás consultarle cualquier duda en todo momento.

Una vez finalizado el proyecto

Ponemos a tu disposición un departamento postventa que atenderá y resolverá cualquier consulta o incidencia relativa a proyectos ya finalizados.

Garantía

Todos nuestros servicios cuentan con garantía de calidad. ¡Solicita la factura o certificación de todo lo que hayas contratado!

¡Tu casa a punto por muy poco!

¿Deseas un presupuesto rápido y sin complicaciones?

Disponemos de precios cerrados y ajustados para ciertos proyectos con determinadas características. 

Descubre todas las promociones disponibles para la reforma de tu hogar y encuentra justo lo que necesitas!

¡Gracias por tu confianza!

¡No dejes que nada limite tu imaginación!

Consúltanos sin miedo todas tus preguntas sobre presupuesto, opciones, estilos, gamas, colores, combinaciones…Y si tienes dudas, confía en nuestros expertos. Te guiarán y aconsejarán para que tomes la mejor decisión adaptada a tu estilo.


¡Comparte tu idea con nosotros y te enviaremos un presupuesto personalizado sin compromiso!

Años de experiencia
+mil
Mediciones realizadas
+
Proyectos finalizados
%
Clientes satisfechos
Producto añadido a tu lista de favoritos
Producto añadido para la comparación

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que estás de acuerdo con su uso. Puedes obtener más información aquí.