Datos de contacto

Sobre tu presupuesto

¿Nos cuentas un poco más?

Puedes adjuntarnos fotos, planos o dibujos. ¡Nos ayudará a ofrecerte un presupuesto ajustado! 

Para añadir varios archivos debes seleccionarlos todos a la vez en tu dispositivo antes de adjuntarlos. 

He leído y acepto la Política de privacidad

¿Qué incluye?

  • Desmontaje de bañera y mampara.
  • Desescombro y retirada de material al punto limpio.
  • Modificación de desagüe hasta 0.5 m.
  • Plato de ducha de 120 x 170 cm fabricado en resina de poliéster y carga mineral de dolomita con textura de pizarra y lisa.
  • Colocación del plato con válvula y conexión a desagüe.
  • Alicatado/soldado de la huella hasta 40 cm de altura.
  • Azulejos de hasta 9.75€/m2 (IVA incluido).

Durante la reforma

Tendrás contacto directo con un arquitecto o aparejador asignado a tu proyecto al que podrás consultarle cualquier duda en todo momento.

Una vez finalizado el proyecto

Ponemos a tu disposición un departamento postventa que atenderá y resolverá cualquier consulta o incidencia relativa a proyectos ya finalizados.

Garantía

Todos nuestros servicios cuentan con garantía de calidad. ¡Solicita la factura o certificación de todo lo que hayas contratado!

¿Quieres pensando en cambiar tu bañera por una ducha? ¿O simplemente renovar tu ducha actual con una de más calidad y más moderna? ¡No te preocupes más y confía en Bricosoriano, los expertos en mejorar tu hogar desde 1967!

Estamos especializados en el cambio de bañeras por platos de ducha, y ofrecemos el mejor servicio de instalación con los profesionales experimentados. Con ellos conseguirás una instalación rápida, limpia y duradera.

Nuestro equipo de profesionales se encargará de todo el proceso de cambio de tu bañera por un plato de ducha, desde la preparación de la superficie hasta la estanqueidad del plato de ducha, todo para garantizarte la máxima calidad y seguridad.

Además, nuestras instalaciones duran mucho tiempo y no tendrás que preocuparte por los problemas que puedan surgir en el futuro. Nuestro objetivo es ayudarte a conseguir el baño de tus sueños, y que lo consigas además a los mejores precios. Disponemos de una amplia gama de soluciones para instalar una nueva ducha en tu hogar, pero siempre a precios económicos. Disfrutar de una ducha de calidad no está reñido con pagar un buen precio por ella.

Si no tienes totalmente claro lo que estás buscando o quizás no sepas las diferentes opciones que pueden interesarte, te recomendamos que te dejes asesorar por nuestro equipo. Tras muchos años de cambios de bañeras por duchas, sabemos perfectamente cómo ayudarte. Completa el formulario de contacto para que empecemos a trabajar en tu proyecto cuanto antes.

Si aceptas o continúas navegando, consideramos que estás de acuerdo con el uso de cookies. Más información.