En el mundo del arte y el diseño, los tableros y los caballetes son herramientas esenciales para crear y presentar trabajos de manera profesional. Ya sea que seas un pintor, dibujante o diseñador, conocer las características, tipos y usos de los tableros y caballetes te permitirá mejorar tu técnica y optimizar tus proyectos.

Tableros

Un tablero es una superficie rígida y plana utilizada como soporte para trabajar en diferentes proyectos artísticos o de diseño. Estos tableros proporcionan una base estable sobre la cual se pueden realizar diversas técnicas y materiales, desde dibujos y pinturas hasta presentaciones y maquetas. Los tableros se fabrican en una variedad de materiales para adaptarse a las necesidades y preferencias de cada artista.

Caballetes 

Un caballete es una estructura o soporte utilizado para sostener un tablero o lienzo en posición vertical durante el proceso de creación artística. Proporciona estabilidad y facilita la visualización del trabajo en progreso. Los caballetes vienen en diferentes diseños y estilos para adaptarse a las necesidades específicas de cada artista.

Mostrando 1-22 de 22 producto(s)

Si aceptas o continúas navegando, consideramos que estás de acuerdo con el uso de cookies. Más información.