Con el Empleado Manitas a domicilio, los arreglos y pequeños trabajos de tu hogar están en buenas manos. Confía en nuestros expertos, profesionales con mucha experiencia acumulada en obras, reparaciones, instalaciones y todo lo que necesitas para mejorar tu vivienda o mantenerla en perfectas condiciones.
¿Tienes una puerta que cierra mal? ¿Un picaporte no funciona bien? ¿Se ha despegado una baldosa? Este y otros problemas que te encuentres en tu vivienda los puedes resolver de una forma simple, rápida, limpia y barata con nuestro empleado manitas. Pide presupuesto sin compromiso y recibe en tu vivienda a nuestro experto.
Olvida los tutoriales de YouTube y arremangarte para hacer un trabajo que no se te da bien, no te apetece o te cuesta mucho más tiempo que a un profesional. Nuestro manitas tiene los conocimientos, las herramientas y la experiencia para lograr que cualquier problema en tu hogar se solucione de la mejor manera. Somos expertos en carpintería, albañilería, fontanería, electricidad, instalaciones y mucho más. Cuéntanos tu problema y nos pondremos en marcha rápidamente para ayudarte.
También te podemos echar una mano con nuevas instalaciones en tu hogar que no sabes, quieres o no tienes tiempo para llevar a cabo. ¿Quieres colgar un televisor? ¿La barra de una cortina? ¿Instalar un ventilador en el techo de tu casa? Podemos ayudarte. Confiar en nuestro manitas a domicilio es dejar los arreglos de tu vivienda en buenas manos.
Pide más arriba tu presupuesto y disfruta de la experiencia de los empleados de Bricosoriano, que lleva ayudándote a mantener tu vivienda como la imaginas desde 1967.