Quiénes somos

Bricosoriano nace hace ya más de 60 años con la convicción y el deseo de poder facilitar la vida y el día a día de las personas. Estamos convencidos de que muchos de los pequeños obstáculos cotidianos del hogar, de la oficina o de la tienda podrían ser resueltos de la manera más sencilla. 

Las tiendas Bricosoriano fueron creadas desde la cercanía, la familiaridad y desde la ilusión de ofrecer, dentro del mundo del bricolaje y las herramientas, productos útiles y prácticos que aportaran soluciones inmediatas. Desde la pequeña ferretería de barrio, Bricosoriano se ha ido expandiendo llegando a otras localidades de la Comunidad de Madrid, teniendo siempre como premisas la cercanía, la familiaridad, la profesionalidad y una excelente atención al cliente. 

Hoy, en 2021, el Grupo Bricosoriano refuerza y refresca su marca con la tienda online, que contará con más de 30.000 productos diversificados en stock. El Grupo, siendo consciente de la ya existente disrupción digital, está poniendo en marcha palancas aceleradoras para ayudar a una impronta evolución digital y  dar cobertura a las necesidades que los usuarios ya vienen demandando a través de los diferentes canales online: sus emociones, sus opiniones, sus preferencias…

Ética y valores

Responsabilidad, Transparencia, Innovación, Sociales y muy Comprometidos: estos son los valores que forman la base de nuestra filosofía e identidad de marca global del Grupo y que nos acompañan cada día para poder ofrecer a nuestros clientes la Excelencia en forma y modo.

La gran familia del Grupo Bricosoriano avanza con paso firme, sin pausa, hacia una experiencia de compra del usuario única y exclusiva. Nosotros no somos los importantes, Tú y los tuyos sois lo más importante para nosotros.

Gracias por confiar en Bricosoriano. Nos encanta estar en tu día a día.

Producto añadido a tu lista de favoritos
Producto añadido para la comparación

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que estás de acuerdo con su uso. Puedes obtener más información aquí.