Las mesas auxiliares son muebles pequeños y versátiles que se utilizan para diversos propósitos en el hogar u otros espacios. Estas mesas suelen ser más pequeñas que las mesas de comedor o centro, y se colocan junto a sofás, sillas, camas u otros muebles principales. Son una excelente adición decorativa y funcional, ya que proporcionan un espacio adicional para colocar objetos y complementar el estilo de la habitación.

Tipos de mesas auxiliares

Mesas auxiliares de centro: Son mesas pequeñas que se colocan en el centro de la sala de estar o sala de estar. Son ideales para colocar revistas, libros o decoraciones.

Mesas auxiliares laterales: Estas mesas se colocan junto a sofás, sillas o camas. Son prácticas para sostener lámparas, tazas de café o incluso dispositivos electrónicos.

Mesas auxiliares plegables: Son mesas que se pueden plegar y guardar fácilmente cuando no se usan. Son ideales para espacios reducidos o para ocasiones especiales.

Mesas auxiliares con almacenamiento: Estas mesas cuentan con cajones, estantes o compartimentos para proporcionar espacio adicional de almacenamiento. Son perfectas para mantener el orden en el hogar.

Si aceptas o continúas navegando, consideramos que estás de acuerdo con el uso de cookies. Más información.