- La pintura monocapa de la gama BRUGUER COLORES DEL MUNDO NEPAL es plástica, inolora, lavable y se diluye en agua.
- Está diseñada para su aplicación en interiores y ofrece un acabado mate de alta calidad.
- Posee un elevado poder cubriente con una sola capa, salvo para el tono de contraste que necesita más aplicaciones.
- Es ecológica, posee un bajo contenido de compuestos orgánicos volátiles (COV) y cuenta con certificación Ecolabel.
- La pintura está lista para usar y puedes aplicarla con brocha, rodillo o pistola. Para aplicarla con pistola debes diluirla convenientemente según las instrucciones de uso.
- Su rendimiento aproximado es de 10-12 m2/L
- No salpica durante la aplicación (sin diluir).
- Posee un tiempo de secado de 30 minutos y de repintado de 3 h en condiciones ambientales normales (23º C). La temperatura ambiente y la humedad relativa del aire influyen en el tiempo de secado.
- Para completar la estancia con el pintado del techo, recomendamos utilizar el tono Blanco Luminoso Extra Mate de la gama Alaska que ayuda a disimular las imperfecciones.
Pintura Monocapa Plástica Colores del Mundo Nepal - BRUGUER
Cálida, sencilla y confortable, esta gama de pintura monocapa en tonos beige te ayudará a crear ambientes muy confortables y acogedores y jugar con múltiples combinaciones de materiales y colores en todo tipo de hogares y estancias. Es plástica, inolora, ecológica, lavable, se diluye en agua y ofrece un elevado poder cubriente y un acabado mate de alta calidad.
Puedes combinarla con cualquier tonalidad de beige o con el color de contraste Rojo Pashmina de la misma colección para lograr una composición más moderna. Está disponible en diferentes tonos y en diferentes tamaños.
Más detalles-
Asesoramiento personalizado
-
Envío en 48/72 horas *
-
Pago seguro
Descripción
Detalles del producto
Sobre nosotros Bruguer
Bruguer
Opiniones Verificadas(1)
Productos que te pueden interesar:
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
24 productos más en la misma categoría: