• ¡En oferta!
15 L

Pintura Plástica Cobertura Total Bidonazo - TITANLUX

Pintura plástica acrílica pensada para el pintado de paredes y techos de interior o exterior con un acabado de calidad y resistente. Se puede aplicar con brocha, rodillo o pistola. Es ecológica y respetuosa con el medio ambiente, contiene conservante anti-moho, es lavable y se diluye en agua. Posee un rendimiento de 8-10 m²/l, una elevada capacidad de cubrición y un tiempo de secado al tacto de 30-60 min y de repintado de 8 horas en condiciones ambientales normales. Además es inodora, no gotea y no salpica. Disponible en color blanco, acabado mate y varios tamaños.

Más detalles
En stock
64,95 €
(IVA incluido) Entrega de 2-4 días laborables.
Modelo/Color
  • TITANLUX - Blanco
Acabado
  • Mate
Tamaño

El plazo de entrega se especifica en la página o ficha de cada producto. La mayoría de nuestros artículos se entregan en 24-48h laborables. Algunos se envían desde el fabricante y se entregan entre 4 y 10 días laborables. Algunos artículos voluminosos podrían ser entregados a pie de calle. Para más información consulta nuestra política de envíos

Dispones de 14 días naturales a partir de la fecha de recepción del producto para devolverlo. Para más información o para conocer las excepciones y limitaciones en la devolución de determinados artículos consulta nuestra política de devoluciones. Si deseas solicitar una devolución, puedes hacerlo a través del formulario de devoluciones

Puedes realizar tu compra con tarjeta de crédito/débito, mediante Bizum o por transferencia bancaria. También puedes seleccionar Sequra para fraccionar tu pago o para la modalidad "compra ahora, paga después" en la que no se te realizará el cobro hasta que se confirme la entrega. Para más información consulta nuestras formas de pago

¿Echas en falta alguna información relevante? ¿Las características te resultan confusas? ¿Has encontrado algún error en la información facilitada? No dudes en compartir tus observaciones o sugerencias con nosotros. ¡Nos ayudará a mejorar la calidad de nuestros servicios! Puedes escribirnos a través del formulario de consultas sobre productos o stock

   

   

  • Asesoramiento personalizado

  • Envío en 48/72 horas *

  • Pago seguro

Descripción

La pintura plástica TITANLUX COBERTURA TOTAL está pensada para el pintado de paredes y techos de interior o exterior con un acabado de calidad y resistente.

La pintura se puede aplicar con brocha, rodillo o pistola. Es ecológica y respetuosa con el medio ambiente, contiene conservante anti-moho, es lavable y se diluye en agua. Posee un rendimiento de 8-10 m²/l, una elevada capacidad de cubrición con una sola capa y un tiempo de secado al tacto de 30-60 min y de repintado de 8 horas en condiciones ambientales normales (23ºC y 60% de humedad relativa). Además es inodora, no gotea y no salpica.

La pintura está disponible en color blanco, acabado mate y varios tamaños.

  • Color: Blanco
  • Acabado: Mate
  • Dimensiones: Varios tamaños disponibles

Modo de empleo:

  • Remover bien en el envase hasta su perfecta homogeneización.
  • Las superficies a pintar deben estar limpias, secas y consistentes.
  • No aplicar con temperaturas inferiores a 7º C, con humedad relativa superior o igual al 80% o con previsión de lluvia en las siguientes horas. 
  • En superficies no preparadas: si están en buen estado, aplicar una primera capa diluida con 10 - 15 % de agua y aplicar una segunda sin diluir. Si están en mal estado, sanear todas las zonas afectadas, eliminando todo el material que no esté bien adherido y consistente, limpiando toda la suciedad y el polvo que pudieran tener. Es recomendable aplicar una primera capa de Fijador o Selladora TITAN para consolidar sustrato y homogeneizar porosidad, o sobre pinturas al temple, a la cola, a la cal o en superficies donde aquellas se hayan eliminado. 
  • En superficies ya pintadas: si están en buen estado, aplicar directamente la pintura previo lavado o cepillado, diluyendo la primera capa con 10-15 % de agua y aplicando una segunda sin diluir. Si están en mal estado, eliminar totalmente las viejas pinturas y proceder como en superficies no preparadas. 
  • Almacenar los envases bien cerrados en espacios sin fuentes de calor ni temperaturas bajo cero. 
  • Conservación: 36 meses en su envase original sin abrir.

Detalles del producto

00352313
Nuevo
8414800390957

Reseñas

1 Reseñas

Excelente pintura para el interior
Excelente pintura para el interior de la casa. LLeva antimoho. Se los recomiendo. Y fácil de usar.
el

Productos que te pueden interesar:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: