15 L

Pintura Plástica Cobertura Total Bidonazo - TITANLUX

00352313

Pintura plástica acrílica pensada para el pintado de paredes y techos de interior o exterior con un acabado de calidad y resistente. Se puede aplicar con brocha, rodillo o pistola. Es ecológica y respetuosa con el medio ambiente, contiene conservante anti-moho, es lavable y se diluye en agua. Posee un rendimiento de 8-10 m²/l, una elevada capacidad de cubrición y un tiempo de secado al tacto de 30-60 min y de repintado de 8 horas en condiciones ambientales normales. Además es inodora, no gotea y no salpica. Disponible en color blanco, acabado mate y varios tamaños.

Más detalles
Producto disponible con otras opciones
64,95 €
(IVA incluido)
Modelo/Color
  • TITANLUX - Blanco
Acabado
  • Mate
Tamaño

     

Bricolaje, decoración, reformas y muebles a medida online.

Bricosoriano nace hace ya más de 60 años con la convicción y el deseo de poder facilitar la vida y el día a día de las personas con productos útiles y prácticos que aportaran soluciones inmediatas dentro del mundo del bricolaje y las herramientas. Desde la pequeña ferretería de barrio, Bricosoriano se ha ido expandiendo llegando a otras localidades de la Comunidad de Madrid, teniendo siempre como premisas la cercanía, la familiaridad, la profesionalidad y una excelente atención al cliente.

   

  • Asesoramiento personalizado

  • Envío en 48/72 horas *

  • Pago seguro

La pintura plástica TITANLUX COBERTURA TOTAL está pensada para el pintado de paredes y techos de interior o exterior con un acabado de calidad y resistente.

La pintura se puede aplicar con brocha, rodillo o pistola. Es ecológica y respetuosa con el medio ambiente, contiene conservante anti-moho, es lavable y se diluye en agua. Posee un rendimiento de 8-10 m²/l, una elevada capacidad de cubrición con una sola capa y un tiempo de secado al tacto de 30-60 min y de repintado de 8 horas en condiciones ambientales normales (23ºC y 60% de humedad relativa). Además es inodora, no gotea y no salpica.

La pintura está disponible en color blanco, acabado mate y varios tamaños.

  • Color: Blanco
  • Acabado: Mate
  • Dimensiones: Varios tamaños disponibles

Modo de empleo:

  • Remover bien en el envase hasta su perfecta homogeneización.
  • Las superficies a pintar deben estar limpias, secas y consistentes.
  • No aplicar con temperaturas inferiores a 7º C, con humedad relativa superior o igual al 80% o con previsión de lluvia en las siguientes horas. 
  • En superficies no preparadas: si están en buen estado, aplicar una primera capa diluida con 10 - 15 % de agua y aplicar una segunda sin diluir. Si están en mal estado, sanear todas las zonas afectadas, eliminando todo el material que no esté bien adherido y consistente, limpiando toda la suciedad y el polvo que pudieran tener. Es recomendable aplicar una primera capa de Fijador o Selladora TITAN para consolidar sustrato y homogeneizar porosidad, o sobre pinturas al temple, a la cola, a la cal o en superficies donde aquellas se hayan eliminado. 
  • En superficies ya pintadas: si están en buen estado, aplicar directamente la pintura previo lavado o cepillado, diluyendo la primera capa con 10-15 % de agua y aplicando una segunda sin diluir. Si están en mal estado, eliminar totalmente las viejas pinturas y proceder como en superficies no preparadas. 
  • Almacenar los envases bien cerrados en espacios sin fuentes de calor ni temperaturas bajo cero. 
  • Conservación: 36 meses en su envase original sin abrir.
1 Reseñas

Excelente pintura para el interior
Excelente pintura para el interior de la casa. LLeva antimoho. Se los recomiendo. Y fácil de usar.
el

Productos similares que te pueden interesar

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

24 productos más en la misma categoría:

Producto añadido a tu lista de favoritos
Producto añadido para la comparación

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que estás de acuerdo con su uso. Puedes obtener más información aquí.