Taladro Atornillador Percutor de 18 V...
Taladro Atornillador Percutor de 18 V...
Taladro Atornillador Percutor de 18 V...
Taladro Atornillador Percutor de 18 V...
Taladro Atornillador Percutor de 18 V...

Taladro Atornillador Percutor de 18 V + 2 Baterías + Cargador + 69 Accesorios + Maletín TE-CD 18/40 Li - EINHELL

EINHELL
07340508

Este taladro atornillador será tu gran aliado en las tareas de atornillado y perforación.

Posee una potencia de 18 V, caja de cambios de 2 velocidades, 21 niveles de par, portabrocas de 13 mm, unidad electrónica de velocidad de giro, luz LED integrada, diseño ergonómico y empuñadura Softgrip.

Incluye dos baterías Power X-Change de 2.0 Ah, un cargador rápido y un maletín con 69 accesorios. 

Más detalles
Consulta disponibilidad
124,95 €
(IVA incluido)

IMPORTANTE: 

Estimado cliente, queremos informarle que debido a la alta demanda de algunos productos y a las incidencias que se están registrando en la actualidad en el transporte y logística a nivel internacional, los tiempos de entrega pueden variar temporalmente en algunos productos concretos. No se preocupe, afecta a unidades específicas y en todo caso será siempre informado si se fuera a producir alguna demora. Si tiene alguna duda, puede contactarnos por cualquiera de nuestras vías de comunicación.

Bricolaje, decoración, reformas y muebles a medida online.

Bricosoriano nace hace ya más de 60 años con la convicción y el deseo de poder facilitar la vida y el día a día de las personas con productos útiles y prácticos que aportaran soluciones inmediatas dentro del mundo del bricolaje y las herramientas.

Desde la pequeña ferretería de barrio, Bricosoriano se ha ido expandiendo llegando a otras localidades de la Comunidad de Madrid, teniendo siempre como premisas la cercanía, la familiaridad, la profesionalidad y una excelente atención al cliente.

  • Asesoramiento personalizado

  • Envío en 48/72 horas *

  • Pago seguro

  • El Taladro Atornillador Percutor de 18 V TE-CD 18/40 Li EINHELL forma parte de la familia Power X-Change y puede usar las baterías de otros equipos del sistema en el área de jardín y herramientas.
  • Tiene una potencia de 18 V. 
  • La potente caja de cambios de 2 velocidades permite taladrar y atornillar con un par de 40 Nm en 21 niveles de par.
  • Posee un portabrocas de 13 mm con un solo casquillo que permite insertar y cambiar los accesorios deseados rápidamente.
  • La unidad electrónica de velocidad de giro permite una adaptación óptima a cada material y aplicación y garantiza resultados precisos.
  • Para poder trabajar incluso en zonas oscuras e inaccesibles, la luz LED integrada garantiza siempre una visibilidad adecuada y una iluminación óptima.
  • Su diseño ergonómico y la superficie de la empuñadura Softgrip garantizan una sujeción segura y cómoda incluso durante un uso prolongado.
  • Incluye dos baterías Power X-Change de 2.0 Ah, un cargador rápido y un maletín con 69 accesorios. 
No hay reseñas

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 productos más en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que estás de acuerdo con su uso. Puedes obtener más información aquí.