GANCHO COMMAND NIQUEL MEDIANO  - 1 GANCHO + 2 TIRAS  - FC 12 BN

GANCHO COMMAND NIQUEL MEDIANO - 1 GANCHO + 2 TIRAS - FC 12 BN

08380102

GANCHO COMMAND NIQUEL MEDIANO - 1 GANCHO + 2 TIRAS - 7100148493/FC 12 BN

Más detalles
En stock
9,95 €
(IVA incluido)

IMPORTANTE: 

Estimado cliente, queremos informarle que debido a la alta demanda de algunos productos y a las incidencias que se están registrando en la actualidad en el transporte y logística a nivel internacional, los tiempos de entrega pueden variar temporalmente en algunos productos concretos. No se preocupe, afecta a unidades específicas y en todo caso será siempre informado si se fuera a producir alguna demora. Si tiene alguna duda, puede contactarnos por cualquiera de nuestras vías de comunicación.

Bricolaje, decoración, reformas y muebles a medida online.

Bricosoriano nace hace ya más de 60 años con la convicción y el deseo de poder facilitar la vida y el día a día de las personas con productos útiles y prácticos que aportaran soluciones inmediatas dentro del mundo del bricolaje y las herramientas.

Desde la pequeña ferretería de barrio, Bricosoriano se ha ido expandiendo llegando a otras localidades de la Comunidad de Madrid, teniendo siempre como premisas la cercanía, la familiaridad, la profesionalidad y una excelente atención al cliente.

  • Asesoramiento personalizado

  • Envío en 48/72 horas *

  • Pago seguro

Command™ Gancho niquel grande. 1 gancho, 2 tiras.

Para colgar sin daños.
Se sujeta firmemente.
Se retira limpiamente.
Fácil de usar.
Fácil de Quitar
Funciona en múltiples superficies

Los Ganchos Metálicos Command™ están disponibles en una gran variedad de diseños para encajar perfectamente su estilo individual y decorativo. También se encuentran en variedad de tamaños y sujetan una sorprendente cantidad de peso - hasta 3 kilos. Olvídate de los clavos, de las brocas y tacos, los ganchos metálicos Command™ son fáciles y rápidos de colgar. Usando los revolucionarios adhesivos Command™ puedes adherir en multitud de superficies firmemente incluidas paredes pintadas, madera, baldosas y más. Y se retiran limpiamente - sin agujeros, sin marcas, sin residuos pegajosos ni manchas. Puedes volver a usar los ganchos usando tiras de repuesto Command™ para que puedas colgar y descolgar, mover y re-utilizar una y otra vez.Contiene 1 gancho, 2 tiras. Sujeta hasta 2 Kg.
No hay reseñas

16 productos más en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que estás de acuerdo con su uso. Puedes obtener más información aquí.