Datos de contacto

Sobre tu presupuesto

¿Nos cuentas un poco más? (opcional)

Puedes adjuntarnos fotos, planos o dibujos. ¡Nos ayudará a ofrecerte un presupuesto ajustado! 

Para añadir varios archivos debes seleccionarlos todos a la vez en tu dispositivo antes de adjuntarlos. 

He leído y acepto la Política de Privacidad

Años de experiencia
+mil
Mediciones realizadas
+
Proyectos finalizados
%
Clientes satisfechos

Durante la reforma

Tendrás contacto directo con un arquitecto o aparejador asignado a tu proyecto al que podrás consultarle cualquier duda en todo momento.

Una vez finalizado el proyecto

Ponemos a tu disposición un departamento postventa que atenderá y resolverá cualquier consulta o incidencia relativa a proyectos ya finalizados.

Garantía

Todos nuestros servicios cuentan con garantía de calidad. ¡Solicita la factura o certificación de todo lo que hayas contratado!

Nuestro equipo de instaladores profesionales de tarimas puede ayudarte a elegir la mejor tarima o suelo para tu casa y luego instalarlo para ti de una forma rápida, limpia y con todas las garantías de calidad. 

En Bricosoriano llevamos más de sesenta años ayudándote a mejorar tu hogar, y disponemos del mejor equipo de profesionales para cualquier reforma, siendo grandes especialistas en todo tipo de suelos y tarimas.

Si estás buscando una solución rápida y de calidad para reemplazar tu suelo con tarimas flotantes (laminadas, naturales o suelo vinílico) , ¡no busques más! Nuestros instaladores de tarimas tienen la experiencia y el conocimiento necesarios para garantizar una instalación de calidad que satisfaga todas tus necesidades.

Disponemos de una amplia gama de soluciones de la máxima calidad para mejorar los suelos de tu vivienda o local. Y siempre a los mejores precios. Déjate asesorar por nuestros especialistas si no sabes bien lo que buscas o la mejor opción para tu caso concreto. Además, en Bricosoriano siempre tenemos los mejores precios en tarimas.

Solo necesitas rellenar la solicitud y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para ayudarte a elegir el mejor producto para tu casa y luego organizar la instalación. ¡No esperes más y contácta con nosotrosahora para obtener un suelo de tarimas de calidad instalado en tu casa!

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que estás de acuerdo con su uso. Puedes obtener más información aquí.