Categorías

Cómo transformar un balcón pequeño con césped artificial

Cómo transformar un balcón pequeño con césped artificial

Imagina disfrutar de tu propio pedacito de naturaleza en casa sin complicarte ni gastar mucho dinero. ¿Suena bien, verdad? Pues es tan sencillo cómo instalar césped artificial para transformar una terraza o balcón pequeño en un oasis de lo más relajante. ¡Aquí te contamos sus ventajas!

VERDE, SUAVE Y MUY RESISTENTE

Además de aportar frescor y una agradable sensación al tacto, el césped artificial es perfecto para decorar espacios exteriores, ya que está diseñado con un tratamiento UV que mantiene su color a pesar de la exposición al sol.

cesped artificial al corte

fuente imágenes: Pinterest

DISEÑOS PARA TODOS LOS GUSTOS

Para cubrir toda la superficie, combinado con un suelo de madera o incluso decorando una pared. Como el césped artificial puede cortarse con el tamaño que necesites, las opciones que te ofrece para decorar tu espacio son infinitas.

decorar pared con cesped artificial

fuente imágenes: Pinterest & Pinterest

FÁCIL DE INSTALAR Y DE MANTENER

En 24 horas lo puedes tener listo. Solo tienes que preparar el pavimento limpiándolo bien y utilizar los adhesivos correctos para que quede impecable. Lo mejor es que una vez instalado, no hace falta regarlo y requiere de muy pocos cuidados.

balcon pequeño cesped artificialfuente imágenes: PinterestMarie Claire

Ya ves que sea grande o pequeña, tu terraza o balcón puede pasar de ser un espacio gris y sin gracia a convertirse en tu sitio favorito de la casa en pocos pasos y con una inversión muy ajustada. Lánzate a instalar césped artificial y disfruta del lujo de tener un pequeño rincón verde al aire libre donde leer, desayunar o charlar con tus amigos con todas las comodidades. 

Si aceptas o continúas navegando, consideramos que estás de acuerdo con el uso de cookies. Más información.