Categorías

¿Te mudas por primera vez? Estos son los muebles indispensables que necesitas en casa.

¿Te mudas por primera vez? Estos son los muebles indispensables que necesitas en casa.

Por fin vas a dar el gran paso. Seguramente, con mucha ilusión, nervios y poco presupuesto. Antes de ponerte a comprar a lo loco y gastar lo que no tienes, apúntate estas piezas básicas para convertir cualquier piso vacío en ese sitio al que llamar hogar.

EL REY DEL SALÓN

Las series, los libros y charlas con amigos se saborean mucho más sentado en un buen sofá. Prueba todos los que puedas y quédate con el que te haga sentir más cómodo. Si es en un material “sufrido”, mucho mejor, porque la idea es que esté contigo unos cuantos años.

LARGAS SOBREMESAS

Hazte con una mesa extensible y con 2 o 4 sillas para que tú y tus invitados podáis disfrutar de la comida de la forma más cómoda posible. Si es en un color de madera neutro, te ofrecerá infinitas combinaciones.

TODO EMPIEZA POR UN BUEN DESCANSO

Por muy estético que resulte, el cabecero puede esperar. Invierte en un buen colchón y estructura, y tu descanso te lo agradecerá. Además, comprar un canapé es una forma excelente de ganar espacio de almacenaje hasta que puedas hacerte con otros muebles auxiliares.

SÍ AL ENTRETENIMIENTO

Seguro que puedes pasar sin todos los muebles con los que sueñas durante un tiempo, pero…¿ dónde poner la tele? Un aparador como éste te permite colocarla encima y además aprovechar sus puertas y baldas para almacenar otros objetos.

DORMITORIO EN ORDEN

Esto es así: nunca te sobrará espacio donde guardar tus cosas. Hasta que puedas comprar un buen armario, puedes salir del paso con una cómoda para tu dormitorio.