• ¡Disponible sólo en Internet!
Olla a Presión San Ignacio Modelo Duero 5,5L
Olla a Presión San Ignacio Modelo...
Olla a Presión San Ignacio Modelo...
Olla a Presión San Ignacio Modelo Duero 5,5L

Olla a Presión San Ignacio Modelo Duero 5,5L

San Ignacio

Consigue una cocción rápida y uniforme con la olla a presión San Ignacio modelo Duero de 5,5 litros en Bricosoriano. ¡Gran capacidad para preparar tus recetas favoritas!

Más detalles
Últimas unidades en stock
64,95 €
(IVA incluido) Entrega en 24-48h

El plazo de entrega se especifica en la página o ficha de cada producto. La mayoría de nuestros artículos se entregan en 24-48h laborables. Algunos se envían desde el fabricante y se entregan entre 4 y 10 días laborables. Algunos artículos voluminosos podrían ser entregados a pie de calle. Para más información consulta nuestra política de envíos

Dispones de 14 días naturales a partir de la fecha de recepción del producto para devolverlo. Para más información o para conocer las excepciones y limitaciones en la devolución de determinados artículos consulta nuestra política de devoluciones. Si deseas solicitar una devolución, puedes hacerlo a través del formulario de devoluciones

Puedes realizar tu compra con tarjeta de crédito/débito, mediante Bizum o por transferencia bancaria. También puedes seleccionar Sequra para fraccionar tu pago o para la modalidad "compra ahora, paga después" en la que no se te realizará el cobro hasta que se confirme la entrega. Para más información consulta nuestras formas de pago

¿Echas en falta alguna información relevante? ¿Las características te resultan confusas? ¿Has encontrado algún error en la información facilitada? No dudes en compartir tus observaciones o sugerencias con nosotros. ¡Nos ayudará a mejorar la calidad de nuestros servicios! Puedes escribirnos a través del formulario de consultas sobre productos o stock

   

   

  • Asesoramiento personalizado

  • Envío en 48/72 horas *

  • Pago seguro

Descripción

Descubre la eficacia de la cocina exprés con la olla a presión San Ignacio modelo Duero en su tamaño 5,5 litros disponible en Bricosoriano. Esta herramienta indispensable te permitirá cocinar alimentos ahorrando tiempo y energía gracias a su diseño innovador.

La olla posee un cuerpo de aluminio pulido de alta calidad que distribuye el calor por igual, disminuyendo los tiempos de cocción incluso hasta un **70%** comparado con otros métodos tradicionales como hervir u hornear. Cuenta además con varios sistemas avanzados que aseguran una operación segura mientras cocinas.

Su tapadera cuenta con dos niveles de seguridad establecidos por normativa europea (CE), lo cual garantiza sellos herméticos ajustables mediante válvula reguladora y bloqueo automático antiaflojamiento; así es muy difícil que se abra durante la ebullición dando total tranquilidad al usuario.

Su base difusora encapsulada protege tanto el interior como exterior del utensilio contra quemaduras ocasionadas por altas temperaturas evitándote accidentes domésticos no deseados.

Prepara platos deliciosos, salsas, legumbres o guisos de carne más rápido. Las horas se convertiran en minutos. Por si fuera poco, tiene además capacidad de preservar los nutrientes y el sabor original de tus comidas, manteniendo las propiedades organolépticas.

Sin duda alguna, la olla a presión San Ignacio modelo Duero es una adquisición imprescindible para cualquier hogar moderno que desee obtener alimentos sanos pero con rapidez sin sacrificar calidad ni eficacia en sus recetas.

Detalles del producto

C88-147Y206

Reseñas

No hay reseñas