• ¡En oferta!
Aceite para teca xyladecor Aquatech...

Aceite para teca xyladecor Aquatech - AKZO NOBEL

AKZONOBEL
01551343

Da vida a tus muebles de exterior con el aceite natural que hidrata y protege la madera (muebles de jardín, sillas, listones, tarimas, etc.). Proporcionando un atractivo acabado y dureza. Resistente al agua y los rayos UV.

Más detalles
En stock
54,95 €
(IVA incluido)
Modelo/Color
  • XYLADECOR - Teca
  • XYLADECOR - Incoloro
Tamaño

     

Bricolaje, decoración, reformas y muebles a medida online.

Bricosoriano nace hace ya más de 60 años con la convicción y el deseo de poder facilitar la vida y el día a día de las personas con productos útiles y prácticos que aportaran soluciones inmediatas dentro del mundo del bricolaje y las herramientas. Desde la pequeña ferretería de barrio, Bricosoriano se ha ido expandiendo llegando a otras localidades de la Comunidad de Madrid, teniendo siempre como premisas la cercanía, la familiaridad, la profesionalidad y una excelente atención al cliente.

   

  • Asesoramiento personalizado

  • Envío en 48/72 horas *

  • Pago seguro

El aceite para Teca Aquatech, a base de agua, no huele, su acabado es mate, resiste los rayos UV y gran poder de penetración en la madera. La madera debe estar seca y limpia de polvos, ceras y grasas, podeís eliminar capas antiguas de ceras o barnices, decapando o lijando la superficie, para un optimo rendimiento.

No diluir el producto, ya está lista para su uso. Se recomienda aplicar con brocha, rodillo y pistola. Su rendimiento es aproximadamente de 14m2 por cada Litro, secado al tacto 2h y el repintado 4h.

No hay reseñas

24 productos más en la misma categoría:

Producto añadido a tu lista de favoritos
Producto añadido para la comparación

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que estás de acuerdo con su uso. Puedes obtener más información aquí.