Semilla hortícola - Flower

Semilla hortícola - Flower

Sobres con semillas para plantar distintos tipos de horatilizas a elegir

Más detalles
Últimas unidades en stock
1,20 €
(IVA incluido) Entrega en 24-48h
Modelo/Opciones

El plazo de entrega se especifica en la página o ficha de cada producto. La mayoría de nuestros artículos se entregan en 24-48h laborables. Algunos se envían desde el fabricante y se entregan entre 4 y 10 días laborables. Algunos artículos voluminosos podrían ser entregados a pie de calle. Para más información consulta nuestra política de envíos

Dispones de 14 días naturales a partir de la fecha de recepción del producto para devolverlo. Para más información o para conocer las excepciones y limitaciones en la devolución de determinados artículos consulta nuestra política de devoluciones. Si deseas solicitar una devolución, puedes hacerlo a través del formulario de devoluciones

Puedes realizar tu compra con tarjeta de crédito/débito, mediante Bizum o por transferencia bancaria. También puedes seleccionar Sequra para fraccionar tu pago o para la modalidad "compra ahora, paga después" en la que no se te realizará el cobro hasta que se confirme la entrega. Para más información consulta nuestras formas de pago

¿Echas en falta alguna información relevante? ¿Las características te resultan confusas? ¿Has encontrado algún error en la información facilitada? No dudes en compartir tus observaciones o sugerencias con nosotros. ¡Nos ayudará a mejorar la calidad de nuestros servicios! Puedes escribirnos a través del formulario de consultas sobre productos o stock

   

   

  • Asesoramiento personalizado

  • Envío en 48/72 horas *

  • Pago seguro

Descripción

Las semillas hortícolas se utilizan para la plantación en huertos. Dependiendo de la planta, se pueden cultivar en una estación u otra, obteniendo una gran variedad de hortalizas y frutas disponibles a lo largo del año.

A continuación, se listan las semillas, entre las que se pueden elegir, según disponibilidad, agrupadas por variedad y con detalles específicos de cada una.

Por un lado, encontramos la variedad precoz, donde se incluyen semillas como el Brócoli ramosos calabrese (planta de porte alto, con hojas medianas y pequeñas y poco apretadas, conjuntos de flores con tamaño medio y color verde), la Cebolla blanca Barletta (planta de vigor medio, de bulbo esférico en los primeros estadios de desarrollo hasta ser medio achatado cuando alcanza la madurez, ideal para conserva de encurtidos), la Escarola rizada cabello de ángel (planta vigorosa con cogollo de gran tamaño, con hojas rizadas y en cantidad), el Espárrago Argenteuil (planta perenne con brotes verdes ligeramente jaspeados de violeta en la punta; tiernos y de gran sabor), el Pimiento dulce italiano (planta vigorosa y erecta, con mucha ramificación y de buena producción, ofrece un fruto verde -rojo en la madurez- de tamaño medio, de forma cónica alargada y de sabor dulce), el Pimiento padrón (de una variedad poco picante -cultivada a escasa altitud y convenientemente regada y abonada apenas presenta frutos picantes- es una planta de tamaño medio, porte abierto y con frutos aplanados), la Sandía crimson sweet (fruto grande, consistente, con piel de espesor grueso y de color verde claro con estrías más oscuras, pulpa de color rojo-rosado y muy dulce), el Tomate Marmande (planta de porte medio, vigorosa y productiva de frutos de buen tamaño, achatados y ligeramente acostillados, de color rojo intenso y pulpa consistente) y el Tomate red cherry (planta de poca altura, vigorosa y productiva de frutos con forma redonda, de pulpa abundante y consistente).

También encotramos una variedad semi-precoz, donde se incluyen plantas hortícolas como la Alcachofa violeta de Provenza (planta vigorosa que da frutos sin espinas, jaspeados de violeta, de tamaño medio, bien cerrados, carnosos y tiernos), el Apio verde Pascal (planta de porte alto y follaje abundante con pencas consistentes, largas, anchas, tiernas y crujientes), la Berenjena black beauty (planta vigorosa y muy productiva de frutos redondos, de piel de color violeta oscuro, brillante y sin apenas semillas), el Calabacín blakc beauty (planta vigorosa de mata compacta, frutos cilíndricos, largos y color verde oscuro brillante con pulpa blanca, consistente y sabor suave) la Espinaca Viking (planta de cogollo semierecto, hojas lisas, tiernas, consistentes, de color verde oscuro y de borde redondeado), la Fresa cuatro estaciones (planta de fácil cultivo que produce frutos de color rojo vivo y muy dulces), Lechuga maravilla cuatro estaciones (cogollo de buen tamaño, redondo y muy cerrado con hojas de borde redondeado, abullonadas, de espesor medio, tiernas y crujientes), el Pimiento picante de Cayena (planta muy ramificada con hojas pequeñas y numerosas; produce muchos frutos picantes, largos, de color rojo en la maduración), el Tomate Margoble (planta vigorosa de porte medio-alto y de excelente producción de frutos redondos, de gran tamaño y con pulpa carnosa, consistente y apenas semillas), Tomate raf Florentino (planta vigorosa de porte medio alto y muy productivo de frutos grandes y acostillados, con pocas semillas y pulpa consistente), Tomate red pear (planta vigorosa, alta y de buena producción de frutos grandes con pulpa carnosa y muy pocas semillas) y Zanahoria Chanteneay (de forma cilíndrica, exenta de corazón, color naranja intenso y sabor muy dulce).

Por otro lado, encontramos una variedad medio-tardía, como el Pepino largo verde (planta vigorosa de buena producción de fruto largo y cilíndrico con pocas semillas, de piel lisa y color verde oscuro).

Y, por último, la variedad tardía, que concierne plantas como la de la Lechuga batavia amarilla de París (planta con cogollo grande, redondo, consistente y bien cerrado de hojas tiernas de color verde amarillento, con bordes pronunciados y crujientes) y el Melón Piñonet piel de sapo (planta vigorosa y muy productiva de frutos ovalados con la piel de color verde, pulpa dulce, refrescante y tierna).

Detalles del producto

10100136
Nuevo
8426584506622
2020-02-27

Reseñas

No hay reseñas