Nuevo

652 artículos

Esmalte acrílico satinado - Bruguer

Esmalte acrílico multisuperficie en varios colores con acabado satinado

7,95 €

Este esmalte al agua, con acabado satinado en una amplia variedad de colores, permite proteger y decorar cualquier clase de superficie, tanto exterior como interior. Su exclusiva fórmula basada en resinas acrílicas al agua proporciona un resultado de alta calidad, excelente resistencia y durabilidad. Tiene gran flexibilidad, elasticidad y adherencia.

Para su aplicación se pueden utilizar brocha y rodillo, con el producto tal como viene en el envase, o pistola, con una dilución en agua entre un 10 y 20 %. La temperatura recomendada para trabajar este tipo de pintura está entre los 10 y 35 ºC. No amarillea y es ultra-lavable, admite limpieza con agua (incluso con lejía). No desprende olor y tiene un secado rápido de 30 minutos (necesarias 6 horas en caso de requerir un repintado). Su rendimiento es de aproximadamente 1 L por 14 m2.

El esmalte es válido para superficies de madera, metal, plástico y textil, pudiendo pintar de todo: muebles, puertas, radiadores, tuberías de calefacción, ventanas, mobiliario de jardín... Y todas sus propiedades hacen que sea un producto aconsejado para usar en clínicas, hospitales, quirófanos, hoteles, trabajos de rotulación...

El color blanco se puede encontrar en envases de 250 ml, 750 ml y 2.5 L. El resto de colores que ofrece esta gama satinada de esmalte acrílico, según disponibilidad, se pueden encontrar en envases de 250 ml y 750 ml, siendo: blanco algodón, marfil claro, blanco hueso, azul cantábrico, azul cielo, azul turquesa, verde Galicia, verde lima, granada, rojo grana, marrón Toscana, negro, gris perla, fucsia, lila claro, gris arena, avellana, amarillo oro, arena, azul Caribe, blanco roto, grafito, gris niebla, gris suave y mint.