Bombín Antibumping TK-100 - TESA
Bombín Antibumping TK-100 - TESA
Bombín Antibumping TK-100 - TESA
Bombín Antibumping TK-100 - TESA
Bombín Antibumping TK-100 - TESA

Bombín Antibumping TK-100 - TESA

Gracias a su gran resistencia frente a ataques de extracción, taladro, ganzúa y bumping, este cilindro antibumping es la solución perfecta para reforzar la protección de tu hogar. Lo tienes disponible en distintas medidas y acabados.

Más detalles
En stock
109,95 €
(IVA incluido) Entrega en 24-48h
Modelo/Color
  • TESA TK100 - Níquel
  • TESA TK100 - Latón
Tamaño
Instalación

El plazo de entrega se especifica en la página o ficha de cada producto. La mayoría de nuestros artículos se entregan en 24-48h laborables. Algunos se envían desde el fabricante y se entregan entre 4 y 10 días laborables. Algunos artículos voluminosos podrían ser entregados a pie de calle. Para más información consulta nuestra política de envíos

Dispones de 14 días naturales a partir de la fecha de recepción del producto para devolverlo. Para más información o para conocer las excepciones y limitaciones en la devolución de determinados artículos consulta nuestra política de devoluciones. Si deseas solicitar una devolución, puedes hacerlo a través del formulario de devoluciones

Puedes realizar tu compra con tarjeta de crédito/débito, mediante Bizum o por transferencia bancaria. También puedes seleccionar Sequra para fraccionar tu pago o para la modalidad "compra ahora, paga después" en la que no se te realizará el cobro hasta que se confirme la entrega. Para más información consulta nuestras formas de pago

¿Echas en falta alguna información relevante? ¿Las características te resultan confusas? ¿Has encontrado algún error en la información facilitada? No dudes en compartir tus observaciones o sugerencias con nosotros. ¡Nos ayudará a mejorar la calidad de nuestros servicios! Puedes escribirnos a través del formulario de consultas sobre productos o stock

   

   

  • Asesoramiento personalizado

  • Envío en 48/72 horas *

  • Pago seguro

Descripción

  • El cilindro TESA TK100  tiene la mejor clasificación de resistencia contra ataques de extracción, taladro, ganzúa y bumping.
  • Su sistema anticopia patentado ofrece un tipo de llave plana única que requiere la tarjeta de propiedad para su duplicado.
  • Con una durabilidad fijada en 200000 ciclos, gran fortaleza ante corrosión y temperaturas extremas y dotado con una alta capacidad de amaestramientos, su estructura se compone de un sistema orbital de pitones multi-punta, protección mediante una barra de acero de gran dureza, rotor de extracción con pasadores anticorona en frente, cuerpo reforzado en acero y embrague de doble seguridad de serie.
  • Se facilita, en caja, el cilindro junto con el tornillo de fijación, 5 llaves, de alpaca de cuello estrecho, cabeza de plástico y diseño ergonómico, y una tarjeta de propiedad, en las medidas de 30x30 mm o 35x35 mm y acabado en níquel o latón a elegir.

Detalles del producto

00551074
Nuevo
8414625892148

Reseñas

1 Reseñas

Excelente marca
Excelente producto y muy relación calidad precio. El servicio de atención al cliente muy bueno, gracias a la información facilitada por el vendedor me decidí por este producto.
el

Productos que te pueden interesar: