La masilla reparadora CEYS SUPERBARRA REPARAFÁCIL para metal es un pegamento con partículas de metal que pega, sella, rellena, crea, reconstruye y restaura todo tipo de metales creando superficies que adquieren la misma consistencia que el metal.
La masilla es fácilmente moldeable y cómoda de utilizar, sólo hay que cortar la porción de barra deseada, moldearla para conseguir una mezcla homogénea y aplicarla. Incluye un tapón que funciona como cortador. Una vez mezclada, endurece como el acero. Se puede emplear para diferentes aplicaciones, como fijar azulejos, gresites o pequeños objetos, reparar armarios, marcos, zócalos, muebles, frigoríficos, techos de aluminio, tanques o moldes, rellenar agujeros de tuercas y tornillos, grietas o, fisuras en paredes, reconstruir desperfectos en escaleras, barandillas o cualquier objeto en instalaciones de saneamiento y evacuación, o sellar escapes en tuberías, fugas en radiadores (metal, cobre, PVC) o fisuras.
Tiene una alta adherencia en metal, cerámica, cristal, yeso, hierro, madera, y plástico (excepto polietileno PE, polipropileno PP y PTFE), resiste al calor y a la humedad, y proporciona acabados de alta calidad y de alta consistencia que no se rompen ni se deforman y que se pueden lijar, taladrar, pulir, pintar y barnizar.
- Formato: Barra en blíster
- Contenido neto: 47 g
Modo de empleo:
- Limpiar la superficie a reparar, eliminando restos de polvo y grasa.
- Usar el tapón/cortador para cortar la Superbarra Reparafácil y mezclar con los dedos hasta que adquiera un color uniforme (durante este proceso aumenta la temperatura de la masilla).
- Aplicar presionando sobre la superficie y alisar con el tapón/ cortador hasta que la masilla se integre en la pieza a reparar.
- Dejar actuar el producto durante 4-5 minutos tras su aplicación.