Masilla Reparadora para madera SUPERBARRA - CEYS

Masilla Reparadora para Madera Superbarra - CEYS

Masilla reparadora para madera en formato barra. Pega, sella, rellena, crea, reconstruye y restaura todo tipo de maderas. Fácilmente moldeable, resistente al calor y la humedad, endurece como el acero, no se rompe ni se deforma. Se puede lijar, taladrar, pulir, pintar y barnizar. Incluye cortador.

Más detalles
En stock
8,25 €
(IVA incluido) Entrega en 24-48h

El plazo de entrega se especifica en la página o ficha de cada producto. La mayoría de nuestros artículos se entregan en 24-48h laborables. Algunos se envían desde el fabricante y se entregan entre 4 y 10 días laborables. Algunos artículos voluminosos podrían ser entregados a pie de calle. Para más información consulta nuestra política de envíos

Dispones de 14 días naturales a partir de la fecha de recepción del producto para devolverlo. Para más información o para conocer las excepciones y limitaciones en la devolución de determinados artículos consulta nuestra política de devoluciones. Si deseas solicitar una devolución, puedes hacerlo a través del formulario de devoluciones

Puedes realizar tu compra con tarjeta de crédito/débito, mediante Bizum o por transferencia bancaria. También puedes seleccionar Sequra para fraccionar tu pago o para la modalidad "compra ahora, paga después" en la que no se te realizará el cobro hasta que se confirme la entrega. Para más información consulta nuestras formas de pago

¿Echas en falta alguna información relevante? ¿Las características te resultan confusas? ¿Has encontrado algún error en la información facilitada? No dudes en compartir tus observaciones o sugerencias con nosotros. ¡Nos ayudará a mejorar la calidad de nuestros servicios! Puedes escribirnos a través del formulario de consultas sobre productos o stock

   

   

  • Asesoramiento personalizado

  • Envío en 48/72 horas *

  • Pago seguro

Descripción

La masilla reparadora CEYS SUPERBARRA REPARAFÁCIL para madera es un pegamento con partículas de madera que pega, sella, rellena, crea, reconstruye y restaura todo tipo de maderas creando superficies que adquieren la misma consistencia que la madera.  

La masilla es fácilmente moldeable y cómoda de utilizar, sólo hay que cortar la porción de barra deseada, moldearla para conseguir una mezcla homogénea y aplicarla. Incluye un tapón que funciona como cortador. Una vez mezclada, endurece como el acero. Se puede emplear para diferentes aplicaciones, como fijar madera con madera o con otros materiales, rellenar pequeñas grietas y fisuras, nivelar patas de mesas y sillas, reconstruir partes estropeadas o inexistentes, restaurar muebles de exterior o desperfectos en muebles,  reforzar uniones debilitadas o reparar bisagras de puertas. 

Tiene una alta adherencia en madera (pino, roble, nogal, sapeli, haya, wengué, aglomerado, chapa, DM, o madera con metal), resiste al calor y a la humedad, y proporciona acabados de alta calidad y de alta consistencia que no se rompen ni se deforman y que se pueden lijar, taladrar, pulir, pintar y barnizar. 

  • Formato: Barra en blíster
  • Contenido neto: 23 g

Modo de empleo:

  1. Limpiar la superficie a reparar, eliminando restos de polvo y grasa.
  2. Usar el tapón/cortador para cortar la Superbarra Reparafácil y mezclar con los dedos hasta que adquiera un color uniforme (durante este proceso aumenta la temperatura de la masilla).
  3. Aplicar presionando sobre la superficie y alisar con el tapón/ cortador hasta que la masilla se integre en la pieza a reparar.
  4. Dejar actuar el producto durante 4-5 minutos tras su aplicación.

Detalles del producto

00730291
14 Artículos
Nuevo

Sobre nosotros Ceys

Ceys

24 productos más en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que estás de acuerdo con su uso. Puedes obtener más información aquí.