Adhesivo de Montaje Multiusos Montack Express - CEYS

Adhesivo de Montaje Multiusos Montack Express - CEYS

Adhesivo de montaje multiusos en formato cartucho para pegar, fijar y montar sin clavar todo tipo de materiales de interior y exterior. Agarre total inmediato en 10 segundos. Con tecnología Xtra Grip, gran capacidad de relleno, resistente a vibraciones, a la humedad y a temperaturas entre-15ºC y +80ºC.

Más detalles
En stock
9,75 €
(IVA incluido) Entrega en 24-48h

El plazo de entrega se especifica en la página o ficha de cada producto. La mayoría de nuestros artículos se entregan en 24-48h laborables. Algunos se envían desde el fabricante y se entregan entre 4 y 10 días laborables. Algunos artículos voluminosos podrían ser entregados a pie de calle. Para más información consulta nuestra política de envíos

Dispones de 14 días naturales a partir de la fecha de recepción del producto para devolverlo. Para más información o para conocer las excepciones y limitaciones en la devolución de determinados artículos consulta nuestra política de devoluciones. Si deseas solicitar una devolución, puedes hacerlo a través del formulario de devoluciones

Puedes realizar tu compra con tarjeta de crédito/débito, mediante Bizum o por transferencia bancaria. También puedes seleccionar Sequra para fraccionar tu pago o para la modalidad "compra ahora, paga después" en la que no se te realizará el cobro hasta que se confirme la entrega. Para más información consulta nuestras formas de pago

¿Echas en falta alguna información relevante? ¿Las características te resultan confusas? ¿Has encontrado algún error en la información facilitada? No dudes en compartir tus observaciones o sugerencias con nosotros. ¡Nos ayudará a mejorar la calidad de nuestros servicios! Puedes escribirnos a través del formulario de consultas sobre productos o stock

   

   

  • Asesoramiento personalizado

  • Envío en 48/72 horas *

  • Pago seguro

Descripción

El adhesivo de montaje multiusos CEYS MONTACK EXPRESS permite pegar, fijar y montar sin clavar todo tipo de materiales porosos y no porosos, de interior y exterior, incluso superficies delicadas y húmedas.

Este adhesivo extrafuerte se puede usar en interior y exterior y cuenta con la tecnología Xtra Grip, aportando un agarre total inmediato en 10 segundos. Se puede emplear para diferentes aplicaciones, como fijación de paneles de señalización (salida de emergencia, extintor), fijación de extractores, secamanos de baño o secadores de cabello de pared, fijación de regletas para paso de cableado, fijación de alarmas, puntos de luz o detectores de humo y gas, instalación de zócalos en parqués, instalación de tapetas o fijación de accesorios en baño y cocinas. Gracias a su presentación en formato cartucho se puede aplicar cómodamente en superficies verticales. 

El adhesivo pega todos tipo de materiales como madera, metal, piedra, ladrillo, hormigón, yeso, cemento, azulejos, poliuretano (vigas), poliestireno expandido, mármol, espejos, plástico (excepto polietileno PE, polipropileno PP y PTFE) . Es un pegamento permanente que no descuelga, tiene una excelente adherencia, gran polivalencia, gran capacidad de relleno y una resistencia final de 400kg/10cm². Es resistente a vibraciones, resistente a la humedad y a temperaturas entre -15ºC y +80ºC. 

  • Formato: Cartucho
  • Contenido neto: 450 g

Modo de empleo:

  1. Limpiar y secar bien las superficies a unir. 
  2. Cortar la cánula, y aplicar presionando y en abundancia, por puntos o cordones, sobre una de las superficies a unir.
  3. Juntar las piezas moviéndolas ligeramente para asentar bien el adhesivo y presionar fuertemente durante unos segundos.

Consejos: 

  • Para pegar objetos pesados, asegurar la unión físicamente, mediante cinta o sargentos, hasta que el adhesivo seque totalmente. 
  • No esperar más de 5 minutos entre la aplicación del producto y la fijación. 
  • La máxima resistencia se alcanza a las 24h de su aplicación (72 horas en el caso de uniones en soportes no porosos, en capa gruesa o en zonas de baja ventilación). No someter el producto a esfuerzos hasta transcurrido este tiempo. 
  • Temperatura de almacenamiento y aplicación: +5ºC a +30ºC.

Detalles del producto

00730268
21 Artículos
Nuevo

Sobre nosotros Ceys

Ceys

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

24 productos más en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que estás de acuerdo con su uso. Puedes obtener más información aquí.