BARNIZ PARQUET RENOVADOR V33 - INCOLORO BRILLO - 105369

BARNIZ PARQUET RENOVADOR V33 - INCOLORO BRILLO - 105369

BARNIZ PARQUET RENOVADOR V33 - INCOLORO BRILLO 750ML - 105369

Más detalles
En stock
20,95 €
(IVA incluido) Entrega en 24-48h

El plazo de entrega se especifica en la página o ficha de cada producto. La mayoría de nuestros artículos se entregan en 24-48h laborables. Algunos se envían desde el fabricante y se entregan entre 4 y 10 días laborables. Algunos artículos voluminosos podrían ser entregados a pie de calle. Para más información consulta nuestra política de envíos

Dispones de 14 días naturales a partir de la fecha de recepción del producto para devolverlo. Para más información o para conocer las excepciones y limitaciones en la devolución de determinados artículos consulta nuestra política de devoluciones. Si deseas solicitar una devolución, puedes hacerlo a través del formulario de devoluciones

Puedes realizar tu compra con tarjeta de crédito/débito, mediante Bizum o por transferencia bancaria. También puedes seleccionar Sequra para fraccionar tu pago o para la modalidad "compra ahora, paga después" en la que no se te realizará el cobro hasta que se confirme la entrega. Para más información consulta nuestras formas de pago

¿Echas en falta alguna información relevante? ¿Las características te resultan confusas? ¿Has encontrado algún error en la información facilitada? No dudes en compartir tus observaciones o sugerencias con nosotros. ¡Nos ayudará a mejorar la calidad de nuestros servicios! Puedes escribirnos a través del formulario de consultas sobre productos o stock

   

   

  • Asesoramiento personalizado

  • Envío en 48/72 horas *

  • Pago seguro

Descripción

750 ml. Renueva todos los suelos de madera o laminado.
Adherencia directa.
Protección duradera. TECNOLOGIA EXTREM PROTECT

Uso
Parquet barnizado, pre-barnizado y suelos laminados de madera europea o exótica.
Compatible con suelo radiante.
No se puede aplicar sobre suelos exteriores, aceitados y encerados.

Propiedades
Ideal para renovar todos los suelos de madera o laminado.
Adherencia directa: sin acuchillado ni decapado.
Protección duradera: el barniz resiste a las actividades diarias (manchas, pisadas...) y protege los suelos de madera y laminados gracias a la TECNOLOGIA EXTREM PROTECT.

Rendimiento :
1L = +/- 12m²

Secado :
entre capas 3h
completo 24 h

Herramientas :
Pincel o rodillo

Limpieza de los ustensilios :
Agua

FICHA TECNICA

Preparación
La preparación del soporte es imprescindible para conseguir un buen acabado final. El soporte debe estar limpio, seco y sin grasa.
SUELO BARNIZADO: Lije (grano 120) y quite el polvo.
SUELO PRE-BARNIZADO o LAMINADO: Limpie con detergente alcalino (con sodio) antes de aplicar.
La presencia de grasa puede impedir la adherencia del barniz.

Aplicación
Aplicar con una temperatura de entre 12ºC y 25ºC, sin corrientes de aire. Aspecto lechoso que desaparece después de aplicar.
1. Mezcle para homogeneizar el producto.
2. Aplique con pincel o rodillo cruzando las capas (de arriba a abajo y de derecha a izquierda) y acabe en el sentido de las vetas de la madera. Dejar secar 3 horas.
3. Lije (grano 120) y quite el polvo.
4. Aplique una 2ª capa. Si es necesario, aplique una 3ª capa sin lijar entre capas. Sobre suelo laminado, no es necesario el lijado entre capas. Deje secar 24 horas.

Consejos
Utilice la habitación con cuidado durante los primeros días después de la aplicación. La resistencia máxima se obtiene pasadas 2 semanas.

Formato
0,75 L, 2,5L
Aspecto brillante

Detalles del producto

09410121
10 Artículos
Nuevo

Sobre nosotros V33

V33

20 productos más en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que estás de acuerdo con su uso. Puedes obtener más información aquí.