Alisado y renovación sobre superficies porosas (yeso, placas de cartón yeso, cemento, hormigón, poliestireno, madera...) Y sobre no porosas (cerámicas, vidrio, superficies pintadas...).
Unión de cualquier tipo de material siempre que una de las partes sea absorbente.
Renovación directa sobre paredes con revestimiento cerámico, sin necesidad de eliminar las baldosas. En ambientes húmedos como cuartos de baño, cabinas de duchas, cocinas...
Reparación de juntas de cerámicas.
Interior / exterior.
Masilla multifuncional para interiores y exteriores - Beissier
Masilla multifuncional Beissier para interiores y exteriores: una solución integral para trabajos de renovación y reparación. Diseñada para facilitar la vida de profesionales y aficionados del bricolaje, esta masilla cumple un doble propósito: alisado perfecto y adhesión duradera en una amplia variedad de superficies. Desde la renovación directa en zonas con azulejos, hasta la reparación en ambientes húmedos como baños y cocinas, su versatilidad permite abordar múltiples proyectos sin cambiar de producto.
Las características destacadas de la Masilla multifuncional Beissier incluyen su aplicabilidad tanto en superficies porosas como no porosas, lo que asegura un acabado impecable sobre yeso, hormigón, madera, cerámica y vidrio. Además, su capacidad para adherirse en condiciones húmedas y su uso eficaz tanto en interiores como exteriores maximizan su funcionalidad y rentabilidad al reducir la necesidad de múltiples productos. Con Beissier, los resultados de profesionales están al alcance de todos.
Más detalles-
Asesoramiento personalizado
-
Envío en 48/72 horas *
-
Pago seguro