Sobre superficies de hormigón, cemento, piedra, ladrillo...Exteriores e interiores.
Fijación y anclaje de mobiliario urbano, cajas eléctricas, montaje de barandillas y rejas, postes, escaleras de incendios, elementos de fontanería...
Rellenos de agujeros de cualquier tamaño.
Sellado de vías de agua y goteras en paredes de cemento y hormigón.
Tabiquería rápida
unión de tubos de hormigón.
Aplicable sobre soportes húmedos.
Masilla de fijación rápida multiuso exterior e interior - Beissier
Masilla de fijación rápida multiuso para exterior e interior Beissier, ideal para reparación y montaje en una variedad de superficies, incluyendo hormigón, cemento, piedra y ladrillo. Esta solución está diseñada para facilitar trabajos de fijación y anclaje de elementos como mobiliario urbano, cajas eléctricas, barandillas, rejas y más. También es eficaz para rellenar agujeros de cualquier tamaño y sellar vías de agua y goteras en materiales como el cemento y el hormigón.
La masilla Beissier se aplica fácilmente sobre soportes incluso húmedos, proporcionando un anclaje sólido y duradero sin necesidad de condiciones secas previas. Su capacidad para actuar rápidamente en una amplia gama de aplicaciones la convierte en una opción versátil y esencial para proyectos de construcción y reparación tanto en interiores como en exteriores. Su formulación específica permite soluciones efectivas y eficientes en tiempo récord.
Más detalles-
Asesoramiento personalizado
-
Envío en 48/72 horas *
-
Pago seguro