Plaste blanco en polvo de última generación para trabajos polivalentes de interior, donde se requiera ganar tiempo, prestaciones superiores y un resultado garantizado.
Aplicable sobre cualquier soporte interior, tanto absorbentes (yeso, placas de cartón-yeso, cemento, hormigón, madera, piedra,) como fondos difíciles o no absorbentes (antiguas paredes pintadas, gotelé, azulejo, gresite, cristal, etc.)
Plaste de renovación interior rápido Beissier - 1 kg
Plaste de renovación interior rápido Beissier - 1 kg: Ideal para profesionales y aficionados al bricolaje que buscan soluciones rápidas y efectivas para la reparación y renovación de superficies interiores. Este producto está diseñado para ajustarse a una amplia gama de aplicaciones, ofreciendo soluciones efectivas para restaurar, alisar y preparar paredes antes de pintar o realizar otros acabados.
El plaste blanco en polvo de última generación es perfecto para trabajos en ambientes interiores donde se requiere eficiencia y resultados superiores. Su polivalencia lo hace aplicable sobre cualquier tipo de soporte, desde superficies absorbentes como yeso y hormigón, hasta fondos no absorbentes como azulejos y cristales. Además, su fórmula avanzada garantiza una adherencia excepcional y un acabado suave y uniforme, reduciendo significativamente el tiempo de trabajo y mejorando la estética del lugar.
Más detalles-
Asesoramiento personalizado
-
Envío en 48/72 horas *
-
Pago seguro