• ¡En oferta!
  • -25%
Radiador Eléctrico de Aceite - GARSACO

Radiador Eléctrico de Aceite con Ruedas - GARSACO

09510192

Radiador eléctrico de aceite de hasta 2000 W de potencia. Posee 9 elementos, termostato regulable, indicador luminoso de encendido, asa de transporte y sistema de protección contra sobrecalentamientos. Disponible en color blanco y tamaño 42 x 24 x 65 cm.

Más detalles
En stock
44,97 € 59,96 € -25%
(IVA incluido)

IMPORTANTE: 

Estimado cliente, queremos informarle que debido a la alta demanda de algunos productos y a las incidencias que se están registrando en la actualidad en el transporte y logística a nivel internacional, los tiempos de entrega pueden variar temporalmente en algunos productos concretos. No se preocupe, afecta a unidades específicas y en todo caso será siempre informado si se fuera a producir alguna demora. Si tiene alguna duda, puede contactarnos por cualquiera de nuestras vías de comunicación.

Bricolaje, decoración, reformas y muebles a medida online.

Bricosoriano nace hace ya más de 60 años con la convicción y el deseo de poder facilitar la vida y el día a día de las personas con productos útiles y prácticos que aportaran soluciones inmediatas dentro del mundo del bricolaje y las herramientas.

Desde la pequeña ferretería de barrio, Bricosoriano se ha ido expandiendo llegando a otras localidades de la Comunidad de Madrid, teniendo siempre como premisas la cercanía, la familiaridad, la profesionalidad y una excelente atención al cliente.

  • Asesoramiento personalizado

  • Envío en 48/72 horas *

  • Pago seguro

El radiador eléctrico de aceite GARSACO tiene una potencia máxima de 2000 W. Con diseño ligero y compacto y gracias a la emisión instantánea de calor y a su distribución uniforme, continua y silenciosa, aportará calidez y confort a pequeñas estancias de una manera rápida y eficaz.

El radiador consta de 9 elementos y es muy fácil de manejar. Posee termostato regulable con selector giratorio progresivo para elegir el grado de temperatura óptimo para cada momento del día, indicador luminoso de encendido, asa de transporte para desplazarlo fácilmente y utilizarlo en cualquier estancia y sistema de protección contra sobrecalentamientos que detiene el funcionamiento del aparato si se produce un incremento brusco de la temperatura.

El radiador está disponible en color blanco y tamaño 42 x 24 x 65 cm.

  • Potencia máxima: 2000 W
  • Color principal: Blanco
  • Dimensiones: 42 x 24 x 65 cm

No hay reseñas

12 productos más en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que estás de acuerdo con su uso. Puedes obtener más información aquí.