ENVÍOS GRATIS*

*ver condiciones de envío y productos

DEVOLUCIONES GRATUITAS* 

*ver condiciones de envío y devoluciones

ENTREGAS EN 24-72 H* 

*ver condiciones de envío y entrega

PINTURA PLASTICA BLANCO GLACIAR BRUGUER - 4L BLANCO MATE - INTERIOR - 5208049

PINTURA PLASTICA BLANCO GLACIAR BRUGUER - 4L BLANCO MATE - INTERIOR - 5208049

01551158

PLASTICO BLANCO GLACIAR BRUGUER - 4L BLANCO MATE - INTERIOR - 5208049

Más detalles
En stock
10,25 €
(IVA incluido)

 AVISO IMPORTANTE: 

Debido a la alta demanda de algunos productos y a las incidencias, ajenas a nuestra voluntad, que se están registrando en la actualidad en el transporte y logística a nivel internacional, los tiempos de entrega pueden variar temporalmente. No se aplica a todos los productos.

Para más información, contáctenos.

Bricolaje, decoración, reformas y muebles a medida online.

Bricosoriano nace hace ya más de 60 años con la convicción y el deseo de poder facilitar la vida y el día a día de las personas con productos útiles y prácticos que aportaran soluciones inmediatas dentro del mundo del bricolaje y las herramientas.

Desde la pequeña ferretería de barrio, Bricosoriano se ha ido expandiendo llegando a otras localidades de la Comunidad de Madrid, teniendo siempre como premisas la cercanía, la familiaridad, la profesionalidad y una excelente atención al cliente.

  • Asesoramiento personalizado

  • Envío en 48/72 horas *

  • Pago seguro

Pintura de interior color blanco glaciar. 4 Litros.
Rendimiento: 9 m²/L
Secado: 30 min

Pintura plástica mate a base de emulsión vinílica. Interior. Para la protección y decoración de superficies de yeso, cemento, paneles de cartón yeso y albañilería en general.

Características especiales

ALTA OPACIDAD
ALTO RENDIMIENTO
SECADO RÁPIDO
NO SALPICA NI GOTEA

FICHA TECNICA

Preparación de las superficies: Su uso está indicado en paredes y techos.

Pintura: Preparación previa: las superficies a pintar han de estar secas y limpias de polvo, eflorescencias, óxido, grasas, ceras, etc. e imprimadas adecuadamente. Superficies nuevas: si desea dar una primera capa para utilizarla como imprimación, diluir la pintura con aproximadamente un 10-15% de agua. Yeso muerto o pulverulento: imprimar con la Preparación Fijadora Universal Bruguer o Brufix. Hierro/ Acero: imprimar con la Preparación Antioxidante Brumín. Madera: imprimar con la Preparación para Madera Sellatine o Preparación Universal Acrylic Bruguer. Acabado: aplicar una o dos capas de Blanco Glaciar. Respetar el tiempo de secado entre capa y capa. Superficies pintadas: si la pintura antigua está en buen estado, limpiar y aplicar una o dos capas de Blanco Glaciar. Si la pintura está en mal estado deberá eliminarse y proceder como en superficie nueva. Si la pintura antigua es a la cola, al temple o a la cal, debe eliminarse o como mínimo imprimar con la Preparación Fijadora Universal Bruguer hasta conseguir un soporte firme. Para el pintado de otros materiales o situaciones específicas no contempladas en esta Ficha Técnica, consultar con nuestro Servicio Técnico Comercial. En superficies muy porosas la primera capa puede diluirse hasta 30-40%. Las superficies afectadas por humos de tabaco o manchas producidas por escapes o filtraciones de agua deben imprimarse con la Preparación Madera Sellatine para evitar sangrados posteriores.
No hay reseñas

Productos relacionados

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 productos más en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que estás de acuerdo con su uso. Puedes obtener más información aquí.