ENVÍOS GRATIS*

*ver condiciones de envío y productos

DEVOLUCIONES GRATUITAS* 

*ver condiciones de envío y devoluciones

ENTREGAS EN 24-72 H* 

*ver condiciones de envío y entrega

PINTURA EFECTO TIZA BONA-PINT - ACRILICA 200CC Nº14 AZUL LAVANDA - 57514

PINTURA EFECTO TIZA BONA-PINT - ACRILICA 200CC Nº14 AZUL LAVANDA - 57514

10350127

PINTURA EFECTO TIZA BONA-PINT - ACRILICA 200CC Nº14 AZUL LAVANDA - 57514

Más detalles
En stock
8,95 €
(IVA incluido)

 AVISO IMPORTANTE: 

Debido a la alta demanda de algunos productos y a las incidencias, ajenas a nuestra voluntad, que se están registrando en la actualidad en el transporte y logística a nivel internacional, los tiempos de entrega pueden variar temporalmente. No se aplica a todos los productos.

Para más información, contáctenos.

Bricolaje, decoración, reformas y muebles a medida online.

Bricosoriano nace hace ya más de 60 años con la convicción y el deseo de poder facilitar la vida y el día a día de las personas con productos útiles y prácticos que aportaran soluciones inmediatas dentro del mundo del bricolaje y las herramientas.

Desde la pequeña ferretería de barrio, Bricosoriano se ha ido expandiendo llegando a otras localidades de la Comunidad de Madrid, teniendo siempre como premisas la cercanía, la familiaridad, la profesionalidad y una excelente atención al cliente.

  • Asesoramiento personalizado

  • Envío en 48/72 horas *

  • Pago seguro

Pintura acrílica efecto tiza. Nº14. Color Azul Lavanda. 200cc.
La pintura efecto tiza de Bona Pint, también llamada Chalk Paint, es una pintura acrílica de efecto tiza ultra mate de gran poder cobriente. no necesita una imprimación previa de tapa poros en una gran variedad de materiales como la madera.
Está especialmente indicada para la técnica decapé y dar efecto vintage a tus proyectos. Los colores se pueden mezclar entre sí para crear mayor variedad de tonalidades.

FICHA TECNICA

Que es la pintura efecto tiza?
Efecto tiza es la traducción al castellano de chalk paint, una pintura novedosa y revolucionaria por sus múltiples aplicaciones en las manualidades y en la restauración de muebles. Es una pintura que consta, como su propio nombre indica. un acabado empolvado o vintage, ideal para la restauración de muebles o decoración.
La pintura denominación efecto tiza esta patentada por Annie Sloan una de las mayores expertas en la aplicación de color y en técnicas de pinturas creativas.
Ventajas y efectos que podemos conseguir con este tipo de pintura:
.La característica principal de la pintura efecto tiza su peculiaridad es que es posible utilizarla sobre diferentes tipos de materiales, como madera, metal, plástico, tela o cristal.
- Es posible aplicar la pintura directamente sobre la superficie sin necesidad de lijar o de dar algún tipo de imprimación, una ventaja importante, verdad?
-Además del efecto que consigue la pintura por sí misma, permite pintar con tiza encima de ella, por lo que es fenomenal para combinar colores y motivos con craqueladores, transferencias, ceras o barnices .
-Una vez pintada la pieza podemos aplicarle una capa de cera incolora para proteger la pintura y conservando la pieza a la vez.
La gama de pinturas efecto tiza de Bona Pint Consta de 24 tonalidades. Te ofrecemos todas en nuestra sección de pinturas para manualidades.
No hay reseñas

16 productos más en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que estás de acuerdo con su uso. Puedes obtener más información aquí.