00730404

Nuevo producto

100 artículos

SELLADOR JUNTAS SANITARIOS BLANCO - BAÑOS Y AZULEJOS CEYS 290ML

5,95 €

Sellador acabado similar cemento blanco. Ceys Top juntas baños y azulejos es un sellador 100% impermeable con textura y acabado de obra, tipo de cemento blanco que no se rompe. Ideal para rellenar cualquier tipo de junta del baño (duchas, bañeras, juntas entre azulejos en paredes). Seca en sólo 2h. Es 100% impermeable. Forma una barrera repelente al agua y evita filtraciones de agua a través de la junta. La exclusiva tecnología TLC evita que el moho y la suciedad se deposite sobre el sellador, con lo que no ennegrece y pertenece limpio y sin moho 5 veces más tiempo que un sellador normal de cocinas y baños. Nivel antimoho extra fuerte nivel 5. Contenido 290ml. Acabado blanco.

FICHA TECNICA

USOS: Juntas de sanitarios, bañeras, duchas, Juntas entre azulejos en paredes, Pies de lavabos, bidés, Sellar con acabado cemento juntas en bañeras, duchas, fregaderos, pilas etc.
ESPECIFICACIONES: Resistencia máxima al moho, Nivel 5. Seca en 2h. Textura de acabado como cemento blanco fino. No se rompe. No salta. Acabado mate. 100% impermeable. No aguanta agua estancada.
MATERIALES: Cerámica, azulejos, porcelana, resina poliester, gres, mármol, silestone®, materiales de obra, pavés, no peceras, no uso contacto alimentario.
EAN 8411519756111
EnvioGratuito No