CABLEFIX - BLANCO  7MM

CABLEFIX - BLANCO 7MM

00880211

CABLEFIX - BLANCO 7MM - 2201-2-000

Más detalles
En stock
9,66 €
(IVA incluido)

IMPORTANTE: 

Estimado cliente, queremos informarle que debido a la alta demanda de algunos productos y a las incidencias que se están registrando en la actualidad en el transporte y logística a nivel internacional, los tiempos de entrega pueden variar temporalmente en algunos productos concretos. No se preocupe, afecta a unidades específicas y en todo caso será siempre informado si se fuera a producir alguna demora. Si tiene alguna duda, puede contactarnos por cualquiera de nuestras vías de comunicación.

Bricolaje, decoración, reformas y muebles a medida online.

Bricosoriano nace hace ya más de 60 años con la convicción y el deseo de poder facilitar la vida y el día a día de las personas con productos útiles y prácticos que aportaran soluciones inmediatas dentro del mundo del bricolaje y las herramientas.

Desde la pequeña ferretería de barrio, Bricosoriano se ha ido expandiendo llegando a otras localidades de la Comunidad de Madrid, teniendo siempre como premisas la cercanía, la familiaridad, la profesionalidad y una excelente atención al cliente.

  • Asesoramiento personalizado

  • Envío en 48/72 horas *

  • Pago seguro

Cablefix Blanco INOFIX.
Cablefix es un perfil autoadhesivo y flexible ideal para la instalación de cables. Se fija sobre superfícies difíciles de perforar como vidrio, azulejos, mármol, metales, además de madera, paredes pintadas...
¡Es muy fácil de instalar! No precisa de herramientas, se corta fácilmente con unas tijeras.
Para un acabado perfecto consulte la gama de accesorios disponibles.


FICHA TECNICA

Fabricación: Acero
Color: Blanco
Medidas: 7MM

No hay reseñas

16 productos más en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que estás de acuerdo con su uso. Puedes obtener más información aquí.