Iniciar sesión

¿Sabías que contamos con servicio de carpintería en todas nuestras tiendas?

Esto significa que disponemos de profesionales de carpintería que te podrán ayudar durante todo el proceso de elaboración para asegurar que tu proyecto queda perfecto.

A continuación, te explicamos cómo trabajamos el proceso de creación de muebles a medida en Soriano.

Haznos llegar tu idea
Planteamiento15%

Lo importante es que tengas una idea más o menos clara de lo que quieres, para que nos la puedas transmitir. Después, te ayudaremos a perfilar el concepto teniendo en cuenta cada detalle.

Por cualquiera de las vías, nos puedes detallar tu mueble a medida con:

  1. Una descripción: explícanos qué necesitas, dinos medidas, qué material propones, colores y acabados que prefieres...
  2. Una imagen: si tienes alguna foto de referencia, de algún modelo que hayas visto y quieras reproducir pero a tu gusto y medida, o si has hecho tu propio boceto, adjúntanos o enséñanos el archivo para que podamos ver qué tienes en mente.

Tienes varias formas de hacernos partícipes de tu proyecto:

Envíanos un correo a info@bricosoriano.com o utiliza el formulario de contacto

Llámanos al 916 695 470

Visita nuestras tiendas y cualquier compañero podrá asesorarte

Selecciona los materiales
Diseño, formas, acabados35%

Desde Soriano, tenemos acceso a las mejores marcas, lo que nos permite ofrecerte la mayor calidad en los materiales y una amplia variedad de opciones con acabados muy cuidados.

No dejes que nada limite tu imaginación, si algo no existe, podemos crearlo.

Si, por el contrario, no terminas de visualizar o dar forma a tu mueble, confía en nuestros expertos, te podrán guiar en cualquier duda que te surja y siempre te aconsejarán dando su opinión desde el plano profesional adaptándose a tus gustos.

¡Y hay más! No tienes que quedarte sólo con la elaboración del mueble a medida, si quieres rematar tu proyecto con algún accesorio, tienes a tu disposición todo nuestro catálogo para poder encontrar lo que necesites.

Fabricación de tu mueble
Fabricación, creación, elaboración85%

Nuestros compañeros carpinteros cuentan con la mejor maquinaria para realizar y llevar a cabo cualquier trabajo en la elaboración de tu mueble a medida, con total precisión y pulcritud.

Pero, cabe destacar, que el valor de nuestros carpinteros está en sus mentes, con su ingenio, y manos, de verdaderos artistas: son decoradores natos, capaces de visualizar, dar forma, dibujar, moldear... para ofrecer la mejor solución y crear con exactitud cualquier pieza que se les proponga.

Transporte e instalación
Tu idea hecha realidad100%

Embalaje adecuado

Máximo cuidado

Manipulación correcta tanto en el traslado como montaje

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que estás de acuerdo con su uso. Puedes obtener más información aquí.