Entrega y devolución de productos

Entrega de productos

Recogida en tienda

Válido para la Comunidad de Madrid.

Como usuario, en el proceso de compra, podrás seleccionar la tienda cuya ubicación prefieras para recoger tu pedido realizado de manera online. La forma de actuación en este tipo de pedidos es la siguiente: una vez confirmemos que el pago ha sido correcto continuaremos con la preparación del producto o productos solicitados; cuando esté todo listo, te avisaremos (vía email, teléfono o ambos) para que pases a retirar la mercancía donde hayas indicado.

Envío

Válido para Península e Islas Baleares.

Como norma general, el paquete se envía dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, computado dentro de días laborales, a través de la agencia de envío con una referencia para el seguimiento. 

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Aconsejamos agrupar todos los artículos en un mismo pedido, sino los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual.

No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger los artículos indicándolos como frágiles y utilizando cajas y/o embalaje apropiado a cada producto para asegurar que estarán bien protegidos.

Devolución de productos

Toda devolución deberá ser previamente autorizada por BRICOSORIANO SL. Deberás solicitar mediante correo electrónico a info@bricosoriano.com, o a través del formulario de contacto, una autorización para efectuar la devolución indicando el motivo de la misma, así como el número de pedido o factura. Una vez hayas recibido la confirmación en relación a tu petición, harás llegar los productos a la dirección especificada por BRICOSORIANO SL. Los gastos de transporte que se generen correrán a tu cargo.

Si el producto llegara en mal estado por causa del transporte, deberás indicarlo en el albarán del transportista y llamar, dentro de las veinticuatro (24) horas desde su recepción al 916695470, para hacer la reclamación. 

BRICOSORIANO SL no aceptará devoluciones de producto una vez transcurridos catorce (14) días naturales desde la fecha de recepción sin que se haya producido reclamación previa. En caso de producirse la devolución dentro de este plazo y sin haber reclamado una autorización, el usuario correrá con los gastos de la devolución y con los gastos de gestión, que se fijan en un 5% del precio del material a devolver.

BRICOSORIANO SL no aceptará devoluciones si el producto no se presenta en perfectas condiciones o si los embalajes del producto no son los originales o si éstos no se encuentran en perfecto estado, quedando pues prohibido el uso de precintos y de cintas adhesivas ajenas a ellos. 

Después de los plazos indicados, BRICOSORIANO SL no se responsabilizará de ninguna reclamación por ninguno de los motivos citados.

Cancelación de pedidos

Ante una cancelación de pedido, BRICOSORIANO SL no reintegrará los gastos de transporte correspondientes al pedido efectuado. Deberás informar de tu desistimiento mediante correo electrónico a info@bricosoriano.com, o a través del formulario de contacto.