Ir a la tienda

Descubre las ofertas que tenemos para cada espacio

En esta sección te proponemos ideas básicas de reformas para distintos espacios de tu hogar. Queremos ayudar a personalizar tu casa de manera profesional: siempre atentos a cada detalle y facilitando que tus ideas se hagan realidad.

¿Tienes algo pensado? ¿Necesitas ver modelos, gamas, colores, combinaciones y demás? Pregunta todo lo que necesites saber: ponemos a tu disposición un amplio abanico de herramientas para que encuentres el estilo perfecto de cualquier rincón de tu casa.

Las ofertas las hemos construido contando con el mejor material y la mejor mano de obra, consiguiendo ofrecerte una financiación de hasta 30 meses sin intereses. Consulta tu idea y te asesoraremos en lo que necesites sin compromiso.

reforma-aire-acondicionado

Aire acondicionado

reforma-armarios

Armarios

reforma-banos

Baños

reforma-cocinas

Cocinas

reforma-pintura

Pintura

reforma-puerta-acorazada

Puerta acorazada

reforma-puertas-de-paso

Puertas de paso

reforma-tarima

Tarima

reforma-ventanas

Ventanas

Sellos

Otras reformas

No nos limitamos, si piensas en otro tipo de reforma, contáctanos y te ayudamos a llevar a cabo tu proyecto, con la experiencia y la confianza de nuestros profesionales.

Para cualquier tipo de asesoramiento que necesites, duda que tengas o información que requieras, contacta con nosotros llamándonos al 91 669 54 70, enviándonos un email a info@bricosoriano.com o rellenando el siguiente formulario de contacto:

Contáctanos

No estamos en este momento. Envíanos un correo electrónico y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

¿No se puede leer? Cambia el texto