Especial. Regalos día del padre

Especial. Regalos día del padre

En apenas unos días celebraremos el Día del Padre. Es curioso, pero al contrario de lo que podría parecer, es una festividad bastante reciente en nuestro país. De hecho empezó a mediados del siglo pasado a iniciativa de un grupo de padres “celosos” de la celebración del Día de la Madre que también deseaban tener su día y ser homenajeados. Pero eso no quita que ya la hayamos convertido en una celebración muy nuestra y, en definitiva, ellos también se merecen su reconocimiento, ¿no?

Así que es hora de ponerse las pilas y empezar a pensar en qué regalo vamos a comprarle a papá. La verdad es que encontrar cosas que regalar a un padre suele ser una de las tareas más difíciles para un hijo. Sobre todo si ya has superado la etapa de las manualidades con macarrones y no quieres seguir regalándole esas corbatas que nunca se pone. Por suerte para ti, en Bricosoriano hemos preparado una selección especial de nuestro catálogo con los regalos más irresistibles para los padres más exigentes. En este artículo te presentamos algunos para que te hagas una idea.

Para los padres que les va la tecnología

Si tu padre es un fan de la última tecnología, en Bricosoriano tenemos unas cuantas ideas para que puedas sorprenderlo.

Un regalo estupendo es la ESTACION METEREOLOGICA DIGITAL FIESTA. Con una pantalla LCD grande que facilita su lectura y un sensor externo impermeable. Además de la temperatura interior y exterior, muestra la hora y el día e incluye una alarma.

También sería un regalo perfecto la MIRILLA DIGITAL CROMADA, adaptable a puertas de 38 hasta 110 mm. de grosor y a agujeros de mirilla de 14 hasta 22 mm de diámetro. Puede sustituir cualquier mirilla existente y su colocación es tan sencilla que se monta en tan solo tres minutos.

Y, si no, siempre es útil contar con un CARGADOR BATERIAS JOCCA, perfecto para diferentes tipos de smartphones, móviles, tablets u otros dispositivos que funcionan con batería.

Para los padres más manitas

Para los padres más manitas y los apasionados del bricolaje, también tenemos las mejores ideas para sus pasiones.

Con tantas herramientas, quizás necesite la CAJA HERRAMIENTAS STANLEY – MILLENIUM, fabricada en polipropileno muy resistente, con bandeja extraíble y dos organizadores en la tapa.

O puedes sorprenderle con el ESTUCHE HERRAMIENTAS FUTURE - 39 PIEZAS, que incluye 1 Martillo, 1 Cutter, 1 Tijeras, 1 Flexómetro, 4 Destornilladores precisión, 1 Alicate, 1 Adaptador puntas, 1 Mango portapuntas, 8 Llaves Alen y 20 Puntas variadas.

Aunque un regalo fantástico de verdad sería el TALADRO WORX, con su maletín metálico y su kit de herramientas. Se trata de una herramienta compacta, ligera y de fácil maniobrabilidad con dos velocidades variables: una para alta velocidad y otra para alto par de apriete, que incorpora una luz LED que ilumina el área de trabajo.

Para los padres más prácticos

Y si el pater familias es de aquellos personajes eminentemente prácticos, también tenemos el detalle adecuado para él.

No hay nada más práctico que el TROLLY DOLLY TRUE UTILITY, un llavero fabricado en acero inoxidable que sirve como moneda para el carro de la compra, es perfecto como abrebotellas y, además, como destornillador. ¡Un perfecto tres en uno!

Si además es un manitas, el encantará el NIVEL STANLEY BOLSILLO. ¡Siempre lo llevará encima! Gracias a su pequeño tamaño (8,7 cm) y a su bajo peso puede llevarse cómodamente en un bolsillo o como llavero.

Aunque el súmmum de la practicidad es la MULTIHERRAMIENTA ROLSON - 12 EN 1. La herramienta perfecta que le sacará de más de un apuro gracias a que incluye alicates, cortador de alambre, lima, sierra, destornilladores, cuchillo, descamador de pescados, gancho, regla, etc.

Y, si quieres darle una vuelta de tuerca, tienes la HERRAMIENTAS CLIP TRUE UTILITY, una potente multi-herramienta construida en un cuerpo de acero inoxidable con múltiples funciones: alicate, navaja, destornillador philips y abridor de botellas. Con un sistema de apertura ultrarápido y un cómodo clip.

Si buscas un detalle especial

Quizás estés buscando algo más especial para tu padre. Pues en Bricosoriano también tenemos algunas propuestas que hacerte.

Por ejemplo, si papá desea iniciarse en el mundo del arte, un regalo estupendo sería este CABALLETE PINTOR, fabricado en madera de pino y muy fácil de recoger. ¡Qué mejor para incentivar una nueva afición!

O, si es un apasionado de la buena mesa y un conocedor de los buenos vinos, seguro que le encantará este ESTUCHE BOTELLA VINO GRANDE - SET 5 HERRAMIENTAS PARA VINO. Distinguido y elegante, incluye tapón, descapsulador, aro anti-goteo, aireador y sacacorchos…

Si no quieres que papá sienta celos de mamá, no dudes en visitar nuestro Especial Día del Padre en nuestra web. Tenemos muchas más propuestas que harán las delicias de cualquier padre.

Comentarios (0)

No hay comentarios.

Añadir comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que estás de acuerdo con su uso. Puedes obtener más información aquí.