Ir a la tienda

Las estancias vestidas con madera, bien con un suelo de tarima o con elementos fabricados con tableros de distintas calidades y acabados, necesitan un mantenimiento especial y dedicado.

Los productos de Osmo facilitan la tarea con cada una de las fases de cuidado que se requieren para la conservación de cualquier tipo de madera.

A continuación, te presentamos las principales soluciones que ofrece una marca consolidada y con completa entrega en la decoración, limpieza y cuidado de la madera.

Puedes hacer click en cualquiera de los productos mostrados para conocer las especificaciones de cada uno.

Decoración y cuidado de la madera

Tanto para madera de interior como de exterior, Osmo ofrece unos aceites basados en ceras naturales que te permiten acabados tintados, coloreados o incoloros en brillo, satinado o mate. Una amplia colección de combinaciones que protegerá tu madera cuidándola con un recubrimiento resistente al día a día.

Limpieza y mantenimiento de la madera

El uso cotidiano que hacemos de los elementos que componen nuestro entorno provoca su desgaste y desluce el material. Para la madera, independientemente de que sea interior o exterior, contamos con productos específicos que nos ayudan con su limpieza y cuidado diario.

Contáctanos

No estamos en este momento. Envíanos un correo electrónico y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

¿No se puede leer? Cambia el texto