Ir a la tienda

Prepárate para las ofertas del Black Friday en bricolaje, con los mejor precios en iluminación, fontanería, carpintería, cocinas, baños, herramientas, etc. Durante estos días consigue productos top como éstos a precios increíbles:

Atornillador Black&Decker de tecnología patentada que detecta el movimiento de la muñeca para atornillas perfectamente a la primera. Con LED para iluminación mayor en zonas de baja iluminación. Batería de litio de hasta 18 meses de duración.

Lijadora de mano Stayer Mouse LD141 de 18Watt. preparada para aspiración. Ligera y cómoda de usar. Se adapta al lijado de ángulo y bordes difíciles.

El kit Dreme 3000 4 Star contiene la conocida multiherramienta 3000, 3 prácticos complementos y 55 accesorios Dremel de alta calidad, perfecto para los proyectos de bricolage. Incluye un maletín de plástico para las herramientas.

El Decapador Wagner con 2000W de potencia alcanza una temperatura de 590 grados centígrados. Incluye accesorios + maletín.

Destornillador Future – Juego 44 piezas. Asequible y práctico juego de destornilladores , puntas y llaves.

Taladro Worx 20V + Maletín 158 accesorios – Baterías Litio. No se descarga automáticamente ni tiene efecto memoria. Velocidad ajustable de deracha a izquierda. Taladro de 2 velocidades.

Ya queda poco, la cuenta atrás ya está en marcha en nuestra tienda –> http://bricosoriano.com

Contáctanos

No estamos en este momento. Envíanos un correo electrónico y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

¿No se puede leer? Cambia el texto