• ¡Disponible sólo en Internet!
  • ¡En oferta!
Robot Aspirador Conga 1090 Connected...
Robot Aspirador Conga 1090 Connected...
Robot Aspirador Conga 1090 Connected...
Robot Aspirador Conga 1090 Connected...
Robot Aspirador Conga 1090 Connected...
Robot Aspirador Conga 1090 Connected...
Robot Aspirador Conga 1090 Connected...
Robot Aspirador Conga 1090 Connected...
Robot Aspirador Conga 1090 Connected...
Robot Aspirador Conga 1090 Connected...
Robot Aspirador Conga 1090 Connected...

Robot Aspirador Conga 1090 Connected Force - CECOTEC

CT-5413

El Robot Aspirador Conga 1090 Connected Force se convertirá en tu aliado perfecto en la limpieza diaria de tu hogar. Tiene un funcionamiento 4 en 1 ya que barre, aspira, pasa la mopa y friega. Posee 6 modos de limpieza seleccionables: Auto, Bordes, Manual, Habitación, Espiral y Vuelta a casa. Se adapta totalmente a tu hogar, limpia debajo de los muebles, detecta obstáculos y evita caerse por las escaleras

Más detalles
En stock
159,00 €
(IVA incluido)

IMPORTANTE: 

Estimado cliente, queremos informarle que debido a la alta demanda de algunos productos y a las incidencias que se están registrando en la actualidad en el transporte y logística a nivel internacional, los tiempos de entrega pueden variar temporalmente en algunos productos concretos. No se preocupe, afecta a unidades específicas y en todo caso será siempre informado si se fuera a producir alguna demora. Si tiene alguna duda, puede contactarnos por cualquiera de nuestras vías de comunicación.

Bricolaje, decoración, reformas y muebles a medida online.

Bricosoriano nace hace ya más de 60 años con la convicción y el deseo de poder facilitar la vida y el día a día de las personas con productos útiles y prácticos que aportaran soluciones inmediatas dentro del mundo del bricolaje y las herramientas.

Desde la pequeña ferretería de barrio, Bricosoriano se ha ido expandiendo llegando a otras localidades de la Comunidad de Madrid, teniendo siempre como premisas la cercanía, la familiaridad, la profesionalidad y una excelente atención al cliente.

  • Asesoramiento personalizado

  • Envío en 48/72 horas *

  • Pago seguro

El Robot Aspirador Conga 1090 Connected Force aspirador profesional 4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega el suelo de forma simultánea gracias a su tanque mixto para sólidos y líquidos. Gracias a su novedosa tecnología Only One System el robot aspira, friega y barre de forma simultánea.

  • Con el uso APP Control: aplicación para Smartphone con la que podrás controlar tu robot seleccionando los modos de limpieza, programando la limpieza, seleccionando el nivel de potencia de succión y de fregado y observar el historial de limpiezas.
  • Gracias a su nueva tecnología Virtual Voice podrás conectar el robot a los asistentes virtuales de control por voz Alexa y Google Assistant. Podrás realizar varios controles por voz, tales como, empezar la limpieza, parar de limpiar, mandar el robot a su base de carga o incluso localizar el robot por medio de emisiones auditivas.
  • Sistema BestFriend Care con dos cepillos intercambiables que evitan enredos. Un cepillo de goma especial para eliminar los pelos de los animales en lugares tan complicados como alfombras y un cepillo de doble material para todo tipo de superficies y suciedades.
  • Fregado inteligente con la tecnología iWater. Experimenta un control absoluto con los 3 niveles de fregado apto para todo tipo de superficies. ¡Friega por ti! Su sistema Wash4You pasa la mopa y friega con solo ponerle el depósito de líquidos.
  • Limpia de forma inteligente los máximos metros mediante su avanzado sistema de control electrónico que dosifica y distribuye el agua de forma homogénea por la mopa. Sistema Turbo Clean Carpet que activa el modo Turbo de máxima potencia en alfombras para limpiarlas de la forma más eficaz. Sistema ForceClean: potente turbina que maximiza la gran potencia de succión hasta 1400 Pa.
  • Recoge todo tipo de suciedad y garantiza un suelo siempre limpio. 3 niveles de potencia: modo Eco (800 Pa) para limpiezas superficiales con el mínimo consumo, modo Normal (1200 Pa) para limpiezas diarias y modo Turbo (1400 Pa) para limpiezas en profundidad. 6 modos de limpieza seleccionables: Auto, Bordes, Manual, Habitación, Espiral y Vuelta a casa. Tecnología iTech Smart 2.0 para una navegación inteligente y ordenada con sensores de proximidad, antichoque y anticaída.
  • Mopa Twin Floor de dos materiales para realizar una limpieza profesional en todo tipo de superficies. Tecnología Brush Pro con un cepillo central rotativo que limpia a fondo la suciedad en alfombras y moquetas. Cepillo de dos materiales, cerdas y silicona de goma para desincrustar todo tipo de suciedad. Tecnología Only Silence para una limpieza silenciosa con un nivel sonoro de 64 db.
No hay reseñas

Productos relacionados

16 productos más en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que estás de acuerdo con su uso. Puedes obtener más información aquí.