• ¡En oferta!
  • -15%
Antihormigas Jeringa Ecogel - EXCLUSIVAS NOVAR

Antihormigas Jeringa Ecogel - EXCLUSIVAS NOVAR

00290165

Di jaque a la reina, acaba con toda la plaga, este producto innovador eco gel, con aplicador de jeringuilla de precisión puede matar hormigas adultas tropicales, hormiga argentina, etc. Se utiliza en interiores de edificios residenciales, industriales, públicos, comerciales y en exteriores de edificios privados y comerciales, alrededor de jardines, terrazas.

Eco gel hormigas tiene un efecto de muerte retardada, actuando al cabo de varias horas, las obreras llegan el gel al nido y reparten a toda la colonia, en especial a la reina.

Disponible en jeringa de 5g.

Más detalles
En stock
6,34 € 7,45 € -15%
(IVA incluido) Entrega en 24/48h

 

Bricolaje, decoración, reformas y muebles a medida online.

Bricosoriano nace hace ya más de 60 años con la convicción y el deseo de poder facilitar la vida y el día a día de las personas con productos útiles y prácticos que aportaran soluciones inmediatas dentro del mundo del bricolaje y las herramientas. Desde la pequeña ferretería de barrio, Bricosoriano se ha ido expandiendo llegando a otras localidades de la Comunidad de Madrid, teniendo siempre como premisas la cercanía, la familiaridad, la profesionalidad y una excelente atención al cliente.

   

  • Asesoramiento personalizado

  • Envío en 48/72 horas *

  • Pago seguro

Es un insecticida formulado como cebo en gel contra hormigas adultas y de jardín. Se utiliza en interiores de edificios residenciales, industriales, públicos, comerciales y en exteriores de edificios privados y comerciales, alrededor de jardines, terrazas. Este sistema de eco gel tiene un efecto de muerte retardada, actuando al cabo de varias horas, las obreras llegan el gel al nido y reparten a toda la colonia y en especial a la reina, se alimenta del mismo y muere todo el nido.

Si se eliminan las reinas, la colonia deja de ser viable y se extingue. Este método está listo para su uso, se quita el tapón haciendo presión en ángulo de 90º, se coloca el gel en forma de líneas, cerca de las hileras de hormigas, luego se coloca el tapón para otras aplicaciones (una vez abierto utilizar antes de 6 meses).

Inspeccionar después de 7 días para comprobar si el cebo ha sido consumido.

Composición:

  • Imidacloprid: 0,01%
  • Bitrex: 0,008%
  • Excipientes c.s.p: 100%

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

24 productos más en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que estás de acuerdo con su uso. Puedes obtener más información aquí.