• ¡Disponible sólo en Internet!
Funda Almohada Tencel - CLOEN
Funda Almohada Tencel - CLOEN
Funda Almohada Tencel - CLOEN
Funda Almohada Tencel - CLOEN

Funda Almohada Tencel - CLOEN

Tu aliado favorito para proteger tu almohada es la funda Tencel una tela impermeable, transpirable, antialérgica que protege de manera muy efectiva la aparición de ácaros y bacterias en la cama, gracias al control de la humedad perfecta que se produce en el tejido. Absorbe muy bien la humedad y es 30% más resistentes que el algodón. Ideal para personas alérgicas.

Elige tu medida:

Más detalles
¡Envío gratis!
23,95 €
(IVA incluido) Entrega en 2-4 días laborables
Tamaño

El plazo de entrega se especifica en la página o ficha de cada producto. La mayoría de nuestros artículos se entregan en 24-48h laborables. Algunos se envían desde el fabricante y se entregan entre 4 y 10 días laborables. Algunos artículos voluminosos podrían ser entregados a pie de calle. Para más información consulta nuestra política de envíos

Dispones de 14 días naturales a partir de la fecha de recepción del producto para devolverlo. Para más información o para conocer las excepciones y limitaciones en la devolución de determinados artículos consulta nuestra política de devoluciones. Si deseas solicitar una devolución, puedes hacerlo a través del formulario de devoluciones

Puedes realizar tu compra con tarjeta de crédito/débito, mediante Bizum o por transferencia bancaria. También puedes seleccionar Sequra para fraccionar tu pago o para la modalidad "compra ahora, paga después" en la que no se te realizará el cobro hasta que se confirme la entrega. Para más información consulta nuestras formas de pago

¿Echas en falta alguna información relevante? ¿Las características te resultan confusas? ¿Has encontrado algún error en la información facilitada? No dudes en compartir tus observaciones o sugerencias con nosotros. ¡Nos ayudará a mejorar la calidad de nuestros servicios! Puedes escribirnos a través del formulario de consultas sobre productos o stock

   

   

  • Asesoramiento personalizado

  • Envío en 48/72 horas *

  • Pago seguro

Descripción

La Funda Almohada Tencel de CLOEN tiene las siguientes características:

  • Proporciona a tu almohada la mejor protección y apariencia elegante, con la nueva tecnología en tejidos biodegradables.
  • El Tencel es una tela impermeable, transpirable, antialérgica que protege de manera muy efectiva la aparición de ácaros y bacterias en la cama gracias al control de la humedad perfecta que se produce en el tejido.
  • Este tejido se fabrica con residuos procedentes de la madera o la celulosa, siendo ecológico y reciclable. El resultado es un material que destaca por su resistencia: el Tencel es un 30% más resistente que el algodón.
  • Su gran número de pequeñas fibras entrelazadas son perfectas para la absorción de humedades. Si por algo destaca este material es por su impermeabilidad.
  • El Tencel aguanta ante residuos líquidos y sudores, protegiendo tu colchón y tu almohada adecuadamente. Si se encuentra en un estado húmedo, mantiene un 85% de su resistencia.
  • Una apuesta segura para tu descanso. Posee una impresionante absorción, absorbe la humedad relativa en función de la temperatura de la piel, asegurando siempre la comodidad de quien se arropa con ella. Es excepcionalmente suave y perfecto para las personas de piel sensible.

Detalles del producto

CL-2006011070
Nuevo
8436575681870
2021-12-10

Reseñas

No hay reseñas

Productos que te pueden interesar:

Si aceptas o continúas navegando, consideramos que estás de acuerdo con el uso de cookies. Más información.