Blanco alto brillo
Blanco alto brillo
Blanco alto brillo
Zapatero con 2 Puertas + Cajón + 5...
Zapatero con 2 Puertas + Cajón + 5...
Zapatero con 2 Puertas + Cajón + 5...
Blanco alto brillo
Blanco alto brillo
Blanco alto brillo

Zapatero con 2 Puertas + Cajón + 5 Baldas Berlín - PITARCH

12380100

Zapatero de aglomerado de partículas y melamina de alta densidad. Perfecto para colocarlo en recibidores, pasillos o dormitorios. Dispone de una capacidad total aproximada de 20 pares de zapatos. Posee 2 puertas, 1 cajón con guías metálicas, 5 baldas regulables en altura, tapa de 2.2 cm de grosor y tiradores con acabado en aluminio.

Disponible en varios colores y tamaño de 101 x 75 x 36 cm.

Más detalles
En stock
89,95 €
(IVA incluido)
Modelo/Color
  • PITARCH - Blanco Alto Brillo/Cambrian
  • PITARCH - Cambrian
  • PITARCH - Blanco Alto Brillo

     

Bricolaje, decoración, reformas y muebles a medida online.

Bricosoriano nace hace ya más de 60 años con la convicción y el deseo de poder facilitar la vida y el día a día de las personas con productos útiles y prácticos que aportaran soluciones inmediatas dentro del mundo del bricolaje y las herramientas. Desde la pequeña ferretería de barrio, Bricosoriano se ha ido expandiendo llegando a otras localidades de la Comunidad de Madrid, teniendo siempre como premisas la cercanía, la familiaridad, la profesionalidad y una excelente atención al cliente.

   

  • Asesoramiento personalizado

  • Envío en 48/72 horas *

  • Pago seguro

El zapatero PITARCH BERLÍN es un mueble versátil y funcional con múltiples usos y con el que podrás almacenar y organizar el calzado u otros objetos, así como decorar cualquier estancia de tu hogar. Con un diseño actual en tonos neutros, es perfecto para colocarlo en recibidores, pasillos o dormitorios. 

El zapatero está fabricado con aglomerado de partículas y melamina de alta densidad. Dispone de una capacidad total aproximada de 20 pares de zapatos. Posee 2 puertas, 1 cajón con guías metálicas para almacenar pequeños accesorios, 5 baldas regulables en altura de 70 cm de ancho x 31 cm de profundidad, tapa de 2.2 cm de grosor y tiradores con acabado en aluminio. 

El zapatero está disponible en varios colores y tamaño de 101 x 75 x 36 cm. 

  • Composición: Aglomerado de partículas/Melamina
  • Color principal: Varios colores disponibles
  • Dimensiones (alto x ancho x profundo): 101 x 75 x 36 cm
No hay reseñas

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

24 productos más en la misma categoría:

Producto añadido a tu lista de favoritos
Producto añadido para la comparación

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que estás de acuerdo con su uso. Puedes obtener más información aquí.