Iniciar sesión
Radiador Eléctrico de Aceite - GARSACO

Radiador Eléctrico de Aceite - GARSACO

09510192

Radiador eléctrico de aceite de hasta 2000 W de potencia. Posee 9 elementos, termostato regulable, indicador luminoso de encendido, asa de transporte y sistema de protección contra sobrecalentamientos. Disponible en color blanco y tamaño 42 x 24 x 65 cm.

En stock
59,95 €
(Impuestos incluidos)

  • Asesoramiento personalizado

  • Envíos en 48/72 horas *

  • Pago seguro

El radiador eléctrico de aceite GARSACO tiene una potencia máxima de 2000 W. Con diseño ligero y compacto y gracias a la emisión instantánea de calor y a su distribución uniforme, continua y silenciosa, aportará calidez y confort a pequeñas estancias de una manera rápida y eficaz.

El radiador consta de 9 elementos y es muy fácil de manejar. Posee termostato regulable con selector giratorio progresivo para elegir el grado de temperatura óptimo para cada momento del día, indicador luminoso de encendido, asa de transporte para desplazarlo fácilmente y utilizarlo en cualquier estancia y sistema de protección contra sobrecalentamientos que detiene el funcionamiento del aparato si se produce un incremento brusco de la temperatura.

El radiador está disponible en color blanco y tamaño 42 x 24 x 65 cm.

  • Potencia máxima: 2000 W
  • Color principal: Blanco
  • Dimensiones: 42 x 24 x 65 cm

8 productos más en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que estás de acuerdo con su uso. Puedes obtener más información aquí.