Felpudo Desinfectante Horizontal con Zona de Secado Pro-Sani - DINTEX - 45 x 70 cm

Felpudo Horizontal con Zona de Secado para Interior o Exterior Pro-Sani - ASTUR DINTEX

Felpudo horizontal con zona de secado de poliamida 100%, base de vinilo antideslizante y borde de PVC. Superficie de alta durabilidad, muy absorbente y muy resistente al uso de productos desinfectantes (no usar lejía). Se puede usar con productos desinfectantes o sin ellos y es perfecto para uso exterior gracias a su resistencia a las condiciones meteorológicas. 

Es lavable en lavadora a 30°C sin centrifugar. Dispone de un grosor de 5mm. Está disponible en color negro y tamaño de 45 x 70 cm.

Más detalles
Últimas unidades en stock
13,50 €
(IVA incluido) Entrega en 24-48h

El plazo de entrega se especifica en la página o ficha de cada producto. La mayoría de nuestros artículos se entregan en 24-48h laborables. Algunos se envían desde el fabricante y se entregan entre 4 y 10 días laborables. Algunos artículos voluminosos podrían ser entregados a pie de calle. Para más información consulta nuestra política de envíos

Dispones de 14 días naturales a partir de la fecha de recepción del producto para devolverlo. Para más información o para conocer las excepciones y limitaciones en la devolución de determinados artículos consulta nuestra política de devoluciones. Si deseas solicitar una devolución, puedes hacerlo a través del formulario de devoluciones

Puedes realizar tu compra con tarjeta de crédito/débito, mediante Bizum o por transferencia bancaria. También puedes seleccionar Sequra para fraccionar tu pago o para la modalidad "compra ahora, paga después" en la que no se te realizará el cobro hasta que se confirme la entrega. Para más información consulta nuestras formas de pago

¿Echas en falta alguna información relevante? ¿Las características te resultan confusas? ¿Has encontrado algún error en la información facilitada? No dudes en compartir tus observaciones o sugerencias con nosotros. ¡Nos ayudará a mejorar la calidad de nuestros servicios! Puedes escribirnos a través del formulario de consultas sobre productos o stock

   

   

  • Asesoramiento personalizado

  • Envío en 48/72 horas *

  • Pago seguro

Descripción

  • El felpudo horizontal con zona de secado ASTUR DINTEX PRO-SANI es una alfombra práctica y eficaz que asegura una adecuada desinfección del calzado antes de entrar en el hogar o establecimiento. 
  • Se puede usar con productos desinfectantes o sin ellos y es perfecto para uso exterior gracias a su resistencia a las condiciones meteorológicas. 
  • El felpudo está compuesto con poliamida 100% con base de vinilo antideslizante y borde de PVC. Dispone de área de desinfección y área de secado bien diferenciadas gracias a la infografía impresa de alta definición en color rojo y verde brillante. La superficie de moqueta tiene una alta durabilidad, es muy absorbente y muy resistente al uso de productos desinfectantes (no usar lejía). Se puede lavar en la lavadora a 30°C sin centrifugar. 
  • El felpudo tiene un grosor de 5mm y está disponible en color negro y tamaño de 45 x 70 cm. 

Modo de empleo con productos desinfectantes: 

  1. Distribuir o rociar uniformemente la solución desinfectante en la zona de limpieza (200 ml máx.).
  2. Frotar el calzado durante unos segundos para una limpieza efectiva.
  3. Desplazarse hacia la derecha para situarse sobre el área de secado y frotar de nuevo el calzado durante unos segundos. 

Detalles del producto

07050270
Nuevo

Reseñas

1 Reseñas

Buen diseño
Perfecto para la entrada
el

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Si aceptas o continúas navegando, consideramos que estás de acuerdo con el uso de cookies. Más información.