Kit porta alimentos  herméticos- Tatay
Kit porta alimentos  herméticos- Tatay

Kit porta alimentos herméticos- Tatay

3890355

Fiambrera Portaalimentos Herméticos. Disponible en varios colores.

Más detalles
En stock
26,95 €
(IVA incluido)
Modelo/Color
  • Denim blue
  • Negro

     

Bricolaje, decoración, reformas y muebles a medida online.

Bricosoriano nace hace ya más de 60 años con la convicción y el deseo de poder facilitar la vida y el día a día de las personas con productos útiles y prácticos que aportaran soluciones inmediatas dentro del mundo del bricolaje y las herramientas. Desde la pequeña ferretería de barrio, Bricosoriano se ha ido expandiendo llegando a otras localidades de la Comunidad de Madrid, teniendo siempre como premisas la cercanía, la familiaridad, la profesionalidad y una excelente atención al cliente.

   

  • Asesoramiento personalizado

  • Envío en 48/72 horas *

  • Pago seguro

Fiambrera Portaalimentos Take Away presentado en dos colores: Urban negro y Denim Blue. Contiene 2 tapers herméticos de cristal.

Gama de porta alimentos para los más exigentes con el medio ambiente, los dos tupers que llevan incluídos de cristal hermético.Las bolsas son  de alta resistencia térmica. Están fabricadas con un tejido impermeable 100% poliéster y una triple capa de material aislante. Ofrecen una apertura lateral y un bolsillo tipo rejill. De caracterizan por su cómoda bandolera acolchada que le permiten transportarlas facilmente. Las hebillas y tiradores son metálicos. Sus medidas son: largo de 12 cm por ancho de 22 cm y alto de 21,5 cm.

Cómodas y versátiles, estas bolsas porta-alimentos se acompañan de dos tarteras de cristal y son aptos para su uso en microondas, congelador y lavavajillas.

Descubre los demás modelos de la colección Urban Food: Mini CasualCasual y Roll&Go

No hay reseñas

24 productos más en la misma categoría:

Producto añadido a tu lista de favoritos
Producto añadido para la comparación

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que estás de acuerdo con su uso. Puedes obtener más información aquí.