Nuevo

745 artículos

Pintura Chalky Finish - Bruguer

Pintura acabado tiza Rust Oleum para decorar muebles disponible en una variedad de colores

6,25 €

La pintura Chalky Finish permite un acabado efecto tiza que se puede aplicar en todo tipo de superficies: arcilla, madera, metal, piedra, plástico, tela, yeso... Consiguiendo unos estilos únicos en mate de diseño vintage, nórdico, chic o retro.

Esta pintura a la tiza, de toque empolvado, se caracteriza por estar formulada con agua emitiendo un mínimo olor, por su gran poder cubriente en una sola capa y por su acabado ultra-mate. Presenta un rendimiento aproximado de 14 m2 por litro, un secado al tacto en 1 hora y un sacado completo o para repintado (en caso necesario) de 4 horas.

Se trata de una pintura muy fácil de utilizar que deja un resultado excelente en una gama de colores que van desde los tonos más pastel a los más vivos, además, se pueden mezclar entre sí para lograr combinaciones de color originales.

Según disponibilidad, se pueden encontrar en envases de 125 ml y 750 ml y en aerosol (spray) de 400 ml, siendo: antracita, azul cielo, azul intenso, azul pastel, azul profundo, blanco, blanco antiguo, cacao, coral crema, grafito, gris invernal, marrón yute, menta, mostaza, oliva, piedra, rosa antiguo, rosa porcelana, teja, turquesa, verde laurel, verde salvia y violeta.