Nuevo

Colchón viscoelástico con tejido de turmalina - Mesefor

Colchón Fitness Sport que asegura un descanso y recuperación óptimos tras la actividad intensa diaria

173,55 €

267,00 €

-35%

¡Precio con descuento!

Este colchón se caracteriza por cubrirse con un tejido trenzado de turmalina (un compuesto de minerales, importante en la medicina natural, con numerosas propiedades como la estimulación del sistema nervioso, la estimulación de la circulación sanguínea...).

Está fabricado por capas que se componen de planchas de viscoelástica, lana (que aporta regulación térmica), algodón (que garantiza la transpiración) y espuma de alta suavidad. El núcleo presenta 20 cm con 36 kg/m3 de densidad, proporcionando y garantizando una alta firmeza y durabilidad con el paso del tiempo y el uso. El acolchado, situado en la cara superior del colchón, está diseñado con viscoelástica aportando una gran confort.

El tejido que envuelve el conjunto es de tipo strech (tejido elástico que facilita el movimiento mientras se duerme) de 280g/m2 trenzado con turmalina de alta elasticidad en su cara superior y tipo 3D, en su cara inferior, para permitir una transpiración total.

Con una firmeza alta y unos 26 cm de altura-grosor, el colchón viscoelástico con tejido de turmalina está disponible en varias medidas a seleccionar.