Nuevo

Canapé tapizado de gran capacidad - Mesefor

Canapé tapizado en polipiel con apertura frontal disponible en varias medidas y distintos colores a elegir

279,50 €

430,00 €

-35%

¡Precio con descuento!

Con unas líneas sencillas y elegantes, este modelo de canapé se adapta a cualquier dormitorio ofreciendo un espacio de almacenaje adicional.

No tiene patas, por lo que su apoyo es directamente sobre el suelo, ajustándose a cualquier irregularidad gracias a su sistema de sellado al suelo "Tape System", que garantiza la estabilidad de la estructura y evita la acumulación de polvo y suciedad bajo la base.

El cuerpo del canapé está diseñado con un esqueleto reforzado con acero en todo su perímetro, lo que proporciona el soporte adecuado para cualquier colchón. El modelo se tapiza en polipiel (piel sintética). La parte superior de la tapa está cubierta por un tejido tipo 3D antideslizante de alta calidad, a juego con el color del resto de la estructura. El material está preparado para no permitir que se acumule humedad en el colchón gracias a su sistema de transpiración, que asegura confort y durabilidad al conjunto.

El sistema de apertura es progresivo, de manera frontal, facilitando el acceso de forma muy sencilla al cajón de almacenaje. Con una altura total de 34 cm, proporciona un hueco útil de almacenamiento de 29 cm de alto.

Este canapé con gran capacidad está disponible en distintas medidas y colores a elegir entre blanco, beige y wengué e incluye el servicio de envío y montaje a domicilio, completamente gratis. Aviso: a partir de la medida 135 x 180 cm la tapa del canapé es de formato partido para facilitar su manejo, transporte e instalación.

1 producto más en la misma categoría: