P611410

Nuevo

Banco de trabajo 7 en 1 - Tuman

Mesa de trabajo multifuncional, transformable y con enchufes

149,95 €

Este banco de trabajo es único, con sus 7 posiciones distintas tiene la capacidad de proporcionar ayuda en multitud de labores.

Los diferentes modos de uso que facilita esta mesa multifunción son los siguientes:

1. Modo banco de trabajo: cómodo para realizar cualquier tarea de montaje, medición o corte, cuenta con topes de plástico para amparar las piezas sobre las que se trabaja, tres tomas de corriente y patas regulables en altura.
2. Modo caballete: con aperturas y ranuras para el montaje de sargentos de fijación (no incluidos) en la superficie de trabajo.
3. Modo andamio: en su altura media, y con la resistencia que otorga la no extensión de las patas, la mesa se vuele un soporte cómodo, para tareas que requieren alza, y seguro, ya que incorpora antideslizantes en cada pata.
4. Modo plataforma con bandeja: similar al andamio pero con el plus de subir la bandeja de herramientas a una media altura sobre el soporte gracias a la agarradera. En esta posición, la bandeja, por sí sola, soporta hasta 2 kg de peso.
5. Modo camilla: para trabajos bajo automóviles y faenas similares, las ruedas permiten un movimiento suave con gran deslizamiento y de fácil manejo desde la posición tumbada.
6. Modo plataforma móvil: desde el agujero de remolcado se puede tirar de manera muy sencilla para llevar rodando la mercancía dispuesta en la superficie.
7. Modo carretilla de mano: de nuevo gracias a la agarradera, el banco de trabajo permite empujar mercancía que se encuentre encima de su superficie de manera muy cómoda.

De montaje, transformación y transporte sencillos, la mesa se sirve totalmente ensamblada a falta de unas pequeñas operaciones de instalación (como la colocación de las ruedas) detalladas en el manual de instrucciones adjunto, en el que también se incorporan los paso a paso para alternar entre las distintas posiciones.