10160126

Nuevo

19 artículos

Radiador de aceite Santorini 5 - Glaziar

Radiador de aceite con humidificación y una pequeña bandeja térmica para tazas y platos

54,95 €

Con una apariencia elegante, este radiador de aceite nos sorprende por llegar a más que un simple aparato calorífico.

Su estructura integra una pequeña caja de humidificación, que nos permite llenar un depósito de agua que se evaporará con el calor emitido generando un ambiente cálido pero no seco. También dispone de una bandeja en su parte superior que nos proporciona una zona de apoyo para una taza o un plato, manteniendo caliente todo el rato la bebida o la comida acomodada.

Ofrece 3 potencias de calor (400W, 600W y 1000W), que distribuye en 5 elementos, o cuerpos, que conforman el aparato, suficientes para calentar habitaciones de hasta 10 metros cuadrados. La regulación de la temperatura se hace a través de un botón giratorio con cuatro posiciones (apagado y las tres temperaturas caloríficas). Las medidas del radiador, visto desde su frente, son: 15 cm de ancho por 33,5 cm de fondo y 67,7 cm de alto.

Para un uso y traslado seguro posee ruedas y un asa en la cubierta trasera que es resistente al calor. También tiene un sistema antivuelco, protección al sobrecalentamiento, termostato y función antihielo.