05370181

Nuevo

2 artículos

¡Últimos artículos en inventario!

Soldador profesional CITYWORK 160 - Stayer

Equipo de soldadura por arco con electrodos revestidos

196,95 €

Este equipo electrónico ligero para soldadura es apto para todo tipo de trabajos, incluyendo un servicio severo, con gran versatilidad y posibilidades en mantenimiento, construcción y bricolaje. Sencillo de usar, está ajustado perfectamente para usuarios sin experiencia; incluye un control inteligente que abarca los siguientes procesos: hot start (facilita el arranque del arco), arc force (mantiene la continuidad del arco) y anti stick (evita que el electrodo se pegue a la pieza que se está trabajando durante la soldadura).

Completamente preparado para una soldadura especial TIG, mediante un electrodo de tungsteno en atmósfera inerte, y un uso seguro con generadores. Incorpora un sistema profesional de refrigeración, con estabilidad térmica y máximo rendimiento en un reducido tamaño (25 x 14 x 9 cm). También ofrece las siguientes prestaciones: corriente de 160 A, voltaje de 230 V, generador de 5-10 KVA y factor de marcha del 100% al aire bajo 40ºC gracias a IGBTs de última generación. Control completo del funcionamiento mediante software: un sistema operativo en tiempo real (RTOS) y una administración por procesador de 32 bits TM 32 F103.

El soldador CITYWORK 160 se sirve en una caja que contiene un maletín de aluminio con las esquinas reforzadas, una correa de transporte (con soportes para hombro), un martillo de escoria con cepillo, una máscara de soldadura DIN 11, un cable porta-electrodos de 1,5 m por 16 mm2, un cable de masa con pinzas de 1,5 m por 16 mm2 y un cable de alimentación de 1,8 m por 1,5 mm2.